Gabriel.
—Entonces, ¿podrías hacerme ese favor?—pregunta Laurie, mi hermana.
—No—respondo cortante, no caeré en su juego vil.
—Gabyyyyy—dice usando ese odioso apodo.
—No me llames Gaby—pido. —Y, mi respuesta sigue siendo no.
Sí, se que estoy siendo algo duro con ella, pero tengo mis razones.
—Por favor, te necesito...—habla ella con voz tierna, tratando de convencerme.
Odio que use esa voz contra mi...
Suspiro—esta bien, Lau... Iré por ti a la playa esta noche. —Accedo.
Resulta que Laurie suele salir a fiestas con sus amigos, pero como ninguno de esos amigos y amigas es normal, hacen fiestas en la playa, al parecer en una casa ahí. Y como ya podrán imaginar, yo tengo que ir por Laurie para que mamá la deje ir.
—Yei—chilla alegre.
—Pero—la interrumpo- tendrás que ser puntual, no quiero esperar horas como la última vez...
Ella ríe —eres un exagerado, pero esta bien, seré puntual—dice ella y comienza a caminar a la puerta con una sonrisa.
—Ah, y Lau—la llamó, haciendo que voltee —, no hagas cosas indecentes.
Ella rueda los ojos.
—¡Hablo enserio, Lau!
—¡Gracias, Gaby!—dice ignorando mi advertencia, para después cerrar la puerta.
Río negando con la cabeza.
En realidad, esa advertencia no es tan advertencia...
Laurie puede ser alocada a veces, pero eso no quita que sea una buena chica...
Y tampoco quita que mamá la mataría con un sartén si comete alguna tontería.
Río de nuevo, y trato de quitar esas ideas locas de mi cabeza.
Confió mucho en esa pequeña.
[*]
Despierto exaltado al oír "wanabee" muy cerca de mi oído.
Comienzo a buscar mi celular por toda la cama, veo borroso así que uso mis manos.
Sigo buscando hasta que lo encuentro, y veo la pantalla:
Laurisueña😝
Respondo la llamada.
-¿Holu?-
-¡Gabriel!- grita.
Muerdo mi labio, esto se va a descontrolar.
-Hermanita, hola.
ESTÁS LEYENDO
m y p a s t .
Fanfiction❝Los que no pueden recordar el pasado están condenados a repetirlo.❞ » » » « « « → Libro #1: My past. →Fecha de inicio: 04|Mar|17 →Fecha de final: *** →Precioso cover por: PinkUnicorn_24.