Sabemos que la vida no siempre es lo que esperamos, que a veces queremos algo y no lo tenemos pero con el tiempo nos damos cuenta que nunca hay "algo perfecto" porque hasta lo que es mejor conlleva problemas.
Esta es la historia de dos jóvenes cuyas vidas eran distintas pero un día decidieron unirse para ser sólo uno ante todos aquellos que los conocían.Atenea: Es una chica delgada, cabello castaño rizo, ojos café claro, no tuvo una vida fácil, sus papas en busca de una vida mejor estaban lejos de casa, su hermano era un drogadicto cuyo afecto hacia el había sido dañado por problemas y su hermana a la cual amaba, Atenea era una chica a la cual le gustaba salir con amigos, y a la edad de 16 años todo cambio....
Brayan:Un muchacho delgado también, ojos café claro, cabello raro (un estilo de Vegeta 😂), su vida tampoco fue fácil, sufrió muchos problemas, su Papa partió a EUA y el a una edad muy corta junto con sus hermanos y madre le siguieron sin medir las consecuencias, un pensamiento muy maduro para la edad de 15 años.
-Atenea-
Tengo la edad de 17 años, a los 14 años tuve mi último novio, fue en la secundaria, no fue algo deprimente como para no volver a tener uno, sólo que simplemente no deseaba estar en una relación, me gustaba salir con mis amigos y amigas a la calle, hasta que llegó ese chico....!
Realmente me caía mal, yo me reía de el y el de mi, mi motivo era que el pasaba en su bicicleta siempre con una bocina a todo volumen (Se me hacía tan ridículo), el motivo de el era que pensaba que mi sobrino era mi hijo, ya que yo lo llevaba a todos lados desde el primer mes de nacido..Un día fui a la plaza que estaba cerca de mi casa, me lleve a mi sobrino, eran días festivos para esa colonia, por lo que había juegos mecánicos y mucha gente se reunía, estaba sentada con mi mejor amigo y por ende con mi sobrino pequeño, de pronto vi a ese muchacho, se me hacía un mocoso aún, pero no se que me dio por sonreírle, paso ese día y regrese a mi casa.
Al día siguiente volví a ir con una amiga porque ella se vería con un chico y ¿yo? Pues iba al dragón de media vuelta con otra amiga jaja, no se que paso en la plática de mi amiga y el chico, sólo se que el muchacho con el que ella estaba era amigo de el chico que me caía mal, su nombre es Brayan aunque ese día no lo sabía.
Cuando regresamos a casa con mi amiga de nombre Nereida 😌 ella me dijo en un tono de gracia:
-Brayan me dijo que te hablará para que platicaras con el.
~¿Cual brayan? Pregunté viéndola con curiosidad.
-Brayan, Brayan...! el que vive al otro lado de la calle.
~No se de quien me hablas~ dije~
-Ay como eres toooonta....!exclamó con un repetido Brayan Álvarez, eseeee...!
~Queeeeeee...! Uff y tu ¿que le dijiste?
-Que estabas con todos los chiquillos de la esquina.
~Solté una carcajada horrible, diciéndole a la vez 'Uff que bueno'
Nos despedimos y se fue a su casa.No supe como reaccionar y sólo me reía cada vez que lo recordaba en esa corta noche 😌......!
El 8 de Abril volví a la plaza con Nereida, llegando allá nos juntamos con otras más, me senté en una jardinera al lado del juego mecánico, cuando vi que venía "Brayan".
-¿Nos subimos? Me pregunto
~Más al ratito, es que no traigo dinero, le dije con una sonrisa.
Se dio la vuelta y llegó una amiga llamada Sandra
-Vane vamos a subirnos.
~Vamos...! (yo pensaba que el chico ya se había ido y vane por que ese es mi primer nombre)
Cuando me estaba subiendo al juego iba a sentarme en el lado de arriba y lo vi a él ahí ya sentado con otra tipa..
Me dio risa y coraje a la vez, el problema es que no supe porque si ni quiera me caía bien, la chica con la que estaba era prima de mi amiga Sandra y me caía muy mal...!
Inmediatamnete pensé
-Que tipejo, en menos de dos minutos ya estaba con otra, así que me di una idea de que obvio era un mujeriego de primeraEse día volví a mi casa y pensaba en el, ni siquiera sabía porque hasta que caí dormida.
-----Mañana continuo😌-----
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos abstractos
Teen FictionLa vida de estos dos jóvenes no ah sido fácil, ambos han pasado por muchas historias cuyo sentido no ea muy agradable, después de tiempo, coinciden, pero vamos, la vida no siempre ayuda a que la gente esté Junta.