El tiempo paso y nuestra pareja había logrado legalmente adoptar al pequeño bebé, al cual le había puesto Meison ( por sierto Alizachan663 gracias por la idea para el nombre :3), toda la familia, al enterarse se pusieron muy alegres por la joven pareja, ahora todo era un relajo porque tuvieron que acomodar, ambos, sus horarios para poder cuidar del bebé, ya que a ninguno le gustaba la idea de dejar a Meison en un guardería; durante ese tiempo raph iba por la mañanas a estudiar mientras que leo cuidaba al pequeño y cuando raph regresaba leo se iba a trabajar mientras que raph cuidaba al bebé; no tenían mucho tiempo para estar juntos, ya que tomaron en cuenta que un bebé implica una gran responsabilidad, pero los fines de semana si podían pasar todo el día juntos los tres, y esos momentos los atesoraban con mucho cariño, aunque en esos momentos la graduación de raph se acercaba, de hecho iba a ser el día siguiente, así que ambos estaban muy emocionados.
Leo y raph estaban es su habitación preparándose para dormir, y aun lado de su cama matrimonial se encontraba la cuna en donde Meison dormía muy plácidamente ( esa cuna la compraron hace unas cuantas semana atrás ) .
L: listo para mañana * se recuesta en su confortable cama*
R: si, solo que estoy algo nervioso * se recuesta aun lado de leo, y este inmediatamente lo abraza protectora mente*
L: no te preocupes mi amor, veras que todo saldrá de maravilla * besa su frente*
R: lo se...pero y si algo sale mal, y si hago el ridículo, y si- * leo lo calla con un beso en los labios*
L: tranquilo mi vida, todo saldrá bien...okey* con uno de sus dedos eleva un poco el rostro de raph para que lo mire a los ojos*
R: okey..* le sonríe y le da un tierno beso, para después apegarse mas al pecho de leo y dejarse caer en los brazos de morfeo*
ESTÁS LEYENDO
My baby...
Fanfictionen la ciudad de NY vivía una pequeña tortuguita de ojos verdes pero tenia un extraño don, por el cual era molestado y su padre lo despreciaba, el único consuelo era su madre, pero eso terminara cuando ella muera que pasara después las cosas volverá...