"El Comienzo" Parte #1

97 6 3
                                    

-____  POV'S-

28 De Noviembre de 1978 Pensilvania,Estados Unidos. 00:50 a.m

Era una noche peculiarmente oscura, aun mas que las otras. Estaba caminando por el bosque mientras mi pelo negro bailaba al compaz de la brisa.Llevaba un vestido blanco un poco manchado al final con tierra por haber corrido al rededor de los árboles ya muertos y viejos. Llevaba todas las manzanas que podia con mis palidos y débiles brazos.Segui caminando y escuche un grito ronco.Pero aquel grito se me hacia vagamente familiar.Pare mi caminata cuando se escuchó el mismo grito pero esta vez no tan ronco. Solo una persona puede dar aquel grito y ese era...

-Harry-dije y todas las manzanas que tenia en mis brazos calleron.

Empeze a correr como si la vida dependiera de aquello.Y era verdad.

Harry era la persona por la cual seguia sonriendo cada día, con sus chistes malos y sus historias inventadas mas sus juegos me la pasaba genial.Harry era como una parte de mi ser, sin el no podria seguir.Dependia de el.El era la persona con la que habia pasado mi infancia y yo era la persona con la que el había pasado la suya. Corri mas rapido y reze a Dios porque no fuera demasiado tarde.

Cuando llegue a nuestra humilde cabaña pude ver como la puerta estaba forzada.Corri hasta allí y agarre una pala que había cerca de la puerta para poder defernderme o defenderlo a el.Abrí la puerta lentamente encontrandome a un hombre a de espaldas agarrando del cuello a Harry, preguntandole cosas como "¿Donde esta el libro" o "¿Donde estaba la llave?" e incluso donde estaba yo.

Sigilosa mente agarre la pala con fuerza y la dirigi directo a su cabeza dandole un desmayo temporal. Tire la pala al suelo y corri hasta Harry quien estaba tirado en el suelo buscando oxigeno. Enrolle mis pálidos brazos al rededor de su cuello. Casi lo perdía, casi él se va como mis padres y sus padres lo hicieron. Se me escaparon unas lágrimas ante la idea de perderlo. Su respiración se normalizo y enrolló sus fuertes brazos(demasiado para la edad de 11 años)al rededor de mi cintura.

Lloré y solloze en su hombro mientras él me decia cosas como "Tranquila ya paso,no pasara mas nada ahora" o "Shhh ya esta nada malo pasara. Estoy aqui para ti nena.Tranquila". ¿Como tranquilizarme cuando casi perdía a una de las personas mas importantes y de las que mas amo de mi vida? De repente los dos oímos un crujido. Por reflejo tape mi boca con mi mano para ahogar mis sollozos. Otro crujido acompañado con voces. Agudize un poco más mi oído y pude escuchar que eran dos hombres y una mujer.Mire a Harry quien al mismo momento me miro. En sus ojos podía ver preocupación. Me soltó y se levantó estirandome su mano para que me levantara. Y así hice. En un movimiento ágil y rápido agarró la pala sin soltarme la mano. Dónde pude sentir aquella pequeña descarga eléctrica que siempre sentía cuando él me tocaba.

-Vamos-dijo con su voz ronca mientras se dirigía a la puerta trasera con rapidez tironeaba de mi para que lo siguiera.

Corrimos hacia el cementerio para escondernos en alguna de esas "casas",como yo les decía,donde guardaban a los familiares de diversas familias. Al llegar allí yo respiraba pesadamente al igual que Harry,pero él me obligó a seguir,esta vez caminando, para buscar un lugar donde escondernos. De repente escuchamos unos pasos detras de nosotros. Yo giré mi cabeza para ver quien era pero no habia nadie. Que raro.Un sentimiento de inquietud y panico entro en mi cuerpo.

Volví a escuchar los pasos y tironee del brazo de Harry para que se fijase. Él paró la caminata y giró todavia agarrando mi mano. Nos quedamos en silencio hasta que un estruendo se escucho haciéndome saltar y aferrarme al cuerpo de mi ruloso amigo. Él hizo una media sonrisa dejandome ver uno de sus adorables hoyuelos mientras rodeaba mi cuerpo con uno de sus brazos. Sentí el calor de su cuerpo al instante.

Los Protectores del Libro Sagrado(Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora