Esto empieza cuando mi mamá Lenka me da a luz,mi papá Rinto apoyándola para dar a luz.
Mis abuelitos, Neru y Nero: Mientras estaban en la sala de espera, estaban ansiosos y la ves tranquilos.
Medicos: Ya está!: Aquí está su bebé
Rinto/Lenka: ¿Que fue?
Medicos: Fue niña (le da el bebé a la mamá)
Rinto: Se parece tanto a ti, amor.
Lenka: Si, mi hermosa pequeña.
Medicos: Y...¿Como le van a poner?
Lenka: Rin, ¿Esta bien, Rinto?
Rinto: Si, está perfecto.
Medicos: Bueno el Papa tiene que ir a bañar a su hija.
Rinto: Si, descansa, amor
Lenka: Está bien, gracias.
(Después de bañarla y vestirla)
Médico: La familia de Kagamine?
Rinto/Neru/Nero: Aquí! ¿Cómo está el bebé? ¿Qué fue? ¿Cómo está mi hija?
Doctor: Bien, todo salió bien, fue niña..Y su hija (Lenka) va a tener que quedarse junto con su hija aquí por dos días, después las daremos de alta y se las podrá llevar a su casa.
Neru/Nero: ¿Doctor, podemos ver a nuestra nieta?
Doctor: Si, nada más que... No se demoren tanto, gracias
(Neru y Nero se dirigieron a ver a su nieta)
Neru: Se parece mucho a Lenka.
Nero: Si, ya me imagino cuando sea más grande... Ah se va a ver igual que su mamá.
Doctor: Disculpen, pero ya se tienen que retirar.
Neru/Nero: Si, no se preocupe, gracias por dejarnos ver.
Doctor: Bueno, entonces en 2 días vienen por su hija y por su nieta para que se puedan ir a su casa.
Neru: Disculpe, ¿La podemos venir a ver mañana?
Doctor: Sí, por un pequeño rato.
Neru/Nero: Bueno, nos vemos mañana, gracias por todo Doctor, hasta luego.
Espero que esta pequeña lectura le hubiera gustado.
Bueno, esta es mi primer tipo "libro" que público, esta es sólo una pequeña parte, se viene mucho más. Y...AM... Nose XD .... Talvez no tenga seguidores ahorita... pero yo desde cuándo quería hacer mi propio libro, si les gusto voten, y dejen comentarios sobre qué les pareció este capítulo!!! Gracias por leer esto y espero que me quieran seguir, hasta la próxima. :)
ESTÁS LEYENDO
Mi historia, Mi Vida.
Teen FictionRin, una señorita de 15 años, va en la Secundaria; le encanta el anime, su crush sigue siendo el mismo de la primaria ...Sufre de algunos problemas Familiares y a pesar de eso Ríe, no es tan fácil para que tengas una cita con ella.