Había llegado por fin, me encontraba frente a la entrada del campamento y muy emocionada entre, al parecer todos entrenaban así que me dirigí a mi cabaña y deje mis cosas sobre mi cama, me puse mi armadura, tome mi pasador para el cabello que al abrirlo se convierte en una espada y tome un brazalete que al tocar uno de lo pequeños diamantes se vuelve un escudo; me puse el brazalete y active mi espada, ya lista sali y fui con los demas, al parecer nadie me noto, pude ver a mi mejor amiga Annabeth luchando con varios chicos y a mi mejor amigo Grover junto con un chico observando todo, decidi ir hacia ellos pero al momento de comenzar a caminar Annabeth me vio y dejo de luchar todos voltearon a verme e hicieron una reverencia, vi que el chico que estaba con Grover no la hizo y Grover lo noto y tomo su brazo para que lo hiciera y obedecio, incline mi cabeza un poco en forma de afirmacion y todos volvieron a hacer lo que hacian menos Annabeth que comenzo a caminar hacia mi, se veía muy enojada y la verdad no sabia por que, le sonreí pero no me correspondio al contrario comenzo a atacarme con su espada logre esquivarlo no sabia que le pasaba.
-¿¡Pero que te pasa Annabeth!?- pregunte mientras esquivaba otro ataque y me defendía
-¿¡por que no me visitaste!?- dijo ella enojada mientras me atacaba
-No podía, no lo tenia permitido-conteste mientras seguia esquivando y atacando
-¿¡Por que no me avisaste que te ibas!?-dijo ella
-Dionisio se encargaria de avisarles, no lo tenia planeado; no pude hacer nada-conteste, me estaba cansando de esto y Annabeth no parecia querer parar.
-YA BASTA ANNABETH- grite y eso la enfurecio mas
-NO ME GRITES-contesto y me atacaba cada vez más; me arte y con un movimiento agil mi espada quedo en su garganta y la suya detras en su nuca, acorralandola completamente, ella me miro, su mirada mostraba tristeza, asombro y enojo; baje las espadas y le entregue la suya, la tomo muy bruscamente y se fue, solo la mire marchandose y todos volvian a entrenar ya que miraban la pelea entre Annabeth y yo; me di la vuelta y me encontre a Grover y al Chico que tenia unos lindos ojos azules, les sonrei un poco y Grover hablo.
-Lo siento-dijo y me abrazo-te extrañe- me susurro
-Tambien yo-conteste, nos separamos y le sonreí
-Es tu protegido- dije no como pregunta sino como uns afirmación
-¿Cómo lo supiste?-pregunto mi amigo el Sátiro
-Por que si no lo fuera tu estarias con las hijas de afrodita y no con el, y me imagino que acaba de llegar ¿no es así?-conteste conocia muy bien a mi amigo
-Buen punto, y si llego hoy; por cierto se llama Percy Jackson y es hijo de ....-no lo deje terminar y conteste
-Poseidon-conteste y el chico me miraba con curiosidad
-Exacto- dijo Grover
-Un gusto soy......- no pude terminar ya que alguien me interrumpio abrazandome muy fuerte cuando me solto me di cuenta de que era.......
Bueno les dejo el primer cap espero y les guste!