¿Por qué de repente las cosas habían terminado así? ¿tan rotas y sin chances de poder arreglarse?No, metía.
Las cosas no habían sido de repente, Peter lo sabía muy bien. A su memoria volvían las comidas incómodas, las llegadas tarde de Wade a casa y el insufrible silencio que se formaba cuando de noche se acostaban en la cama que compartían.
Dándose la espalda como si fueran unos completos desconocidos.
Y tal vez lo eran. Peter ya no recordaba la última vez que Wade le había confesado sus cosas.
No recordaba la última vez que él lo había hecho.
No todo había sido culpa de Wade, Peter también era responsable de su tan incómoda relación.
Pero, aún sabiendo que no podían arreglar las cosas, Peter seguía esperanzado; esperaba que tal vez Wade no creyera que todo estaba perdido, que tal vez Peter estaba exagerando...
—Quiero el divorcio, Peter—había pronunciado esa mañana el rubio, tan frívolamente que Peter no había podido evitar estremecerse—. No creo que sea necesario que explique por qué.
No, no era necesario.
Peter hubiera deseado que las cosas no terminaran así, pero ya se lo esperaba.
¿Por qué habían dejado de ser sus confidentes más íntimos?¿Cuando habían dejado de abrazarse a la hora de dormir? ¿Por qué no habían vuelto a ir a una cita?
¿Qué les pasó, si tanto se amaban?
Amaban.
Una simple verbo hacía a su corazón doler. Le hacía pensar en sus votos de amor en un restaurante de chimichangas, de sus viajes improvisados y de los comentarios sugerentes de Wade.
¿Cuándo dejaron de ser esos comentarios para Peter?
—Está bien.
Aunque su corazón gritaba que besara a Wade y le dijera que aún lo amaba, que aún quería envejecer a su lado...
Se calló.
Porque Wade no parecía amarlo como antes y Peter no estaba realmente seguro que él lo hiciera, tal vez su amor había sido del tipo que se desgastaba con el tiempo.
O tal vez no estaban destinados a ser.
—Hoy no dormiré aquí—quiso preguntar en dónde se quedaría pero se acordó de que eso ya no era de su incumbencia—. Mañana vendré por mis cosas.
—Está bien, cuando quieras tener cita con nuestro abogado, avísame.
Lo más doloroso para Peter no fue verlo marchar, sino ver el alivio en sus ojos.
¿Por qué no pudieron tener su romance cliché?
----------
Estaba leyendo un OS de Spideypool y me agarró la cosa de querer escribir algo de ellos angst, no será lo mejor pero necesitaba hacerlo(? jajajaj
Espero hayan soltado alguna lagrimita ;3
atte: Tsukkei
YOU ARE READING
Tal vez || SpideyPool
FanfictionLo más doloroso para Peter no fue verlo marchar. --------------------- No al plagio. Portada hecha por @-Tsukkei- (o sea yo) Los personajes no son míos, el contenido de la obra sí.