Sus Características:

4 0 0
                                    

º1era Característica:

- Un pequeño Osito Morado, con una parte de pelusa muy suave: Esto representa mi lado suave, amable, sensible, tierno y delicado...

º2da Característica:

- Una trenza tejida de semicuero de color rojo: Esto representa mi lado rudo, rustico, valiente y el color rojo representa lo atrevido...

º3era Característica:

- Un pendrive: Esto representa mi lado tecnológico, moderno y también representa que puedo tener muchisima memoria para almacenar cosas que sean importantes para mi...

º4ta Característica:

- 2 Llaves: Las cuales significan que tengo 2 lados, uno bueno y uno malo. En el bueno soy buena amiga, amigable y puedo llegar a ser la mejor persona del mundo. En el malo soy odiosa, bipolar, amargada y atorrante y pues no me doy con cualquiera.

- Ellas tienen un gran significado para mi, ya que con ellas puedo controlar todo lo que entra y sale de mi vida. Así que te doy la oportunidad de elegir a que lado pertenecer. Y eso si, toma una buena decisión, porque cuando tomes tu desicion ya no va a haber vuelta atrás...

ºCon esto Concluyo:

-Tu personalidad a veces puede ser difícil de explicar porque a veces no encuentras las palabra adecuadas , pero hay otras veces en que con la mas minima cosa las puedes explicar y por eso yo me identifique con mis llaves porque aunque sean algo tan pequeño eh insignificante, son muy importantes para mi, porque son con lo único que me puedo expresar completamente...

Bueno espero a que esta pequeña historia les alla gustado. Quiero que sepan que es mi primera historia y quiero que me digan la verdad si soy buena o no para esto. Cualquier critica me puede ayudar a mejorar pero porfavor que sean críticas constructivas y positivas.

Gracias de verdad por su tiempo... <3

Mis Pequeñas LlavesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora