capitulo 2

49 1 0
                                    

Advertencia en este capítulo va a ver lemon si no sabes lo que significa búscalo en Internet si eres sensible con estos tipo de temas salta al siguiente cap si lo les es bajo tu responsabilidad

Pov de marinette

Ese chico me estaba mirando mucho de repente aparte la mirada ,y pude ver de reojo como se tapaba la boca por lo rojo que estaba . Se hizo tarde y los únicos chicos que quedarán eran esos dos . Enpeze a recoger mis cosas para marcharme, y cuando salí solo quedaba el chico mono , ya que yo tenía que cerrar .
Oye ¿quieres algo más? esque tengo que cerrar - dije entre cortadas
Si te quiero a ti -no se por que he dicho eso, enserio adrien controla te.
Es broma no dije na- fui interrumpido por la chica que le estaba dándole un beso.
¿como te llamas ?-pregunto adrien .
Me llamo marinette y ¿tu?-dije abrumada
Yo me llamo adrien , y me están dando unas ganas de hacerte mía- dijo adrien con un cara muy pícara.

Narró yo

De repente marinette se le echo encima adrien besando lo cómo si no hubiera mañana , el jugaba muy bien con los labios de repente algo se apoderó de adrien . Y le pregunto si había una habitación y ella respondió que si arriba la cogió de brazos y se la llevo al cuarto cuando llegaron adrien tiro a marinette a la cama la empezó a besar a lamir el cuello de marinette y ella echaba pequeños gélidos. Poco a poco adrien bajo asta el abdomen de marinette ,el disponía a quitarle la falda marinette y de un tirón se la quieto ella quedo con el sujetador y las bragas. Ella no se quedó atrás de repente en unos segundos adrien se quedo igual que marinette .y de un tirón adrien le quito lo que le quedaba por quitar y vio a marinette desnuda el solo podía pensar pero que figura que cuerpo y así sucesivamente. El empezó a lamir y a chupar las tetas de marinette, como una le quedaba libre sin previo aviso metió un dedo en la intimidad de marinette .
Ahh ahhh ,dame más adrien_ el a oír esas palabras hizo caso a su princesa y como no podía esperar más se quito él el bóxer y metió su miembro en intimidad de marinette al cabo de un rato llegaron al orgamo y se quedaron durmiendo .


Hola espero que os guste mi parte de lemon ,ya que soy nueva en escribir me podías dar vuestra opinión y si os a gustado porfavor votar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 yo no soy normal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora