Viktor no sabía como ganarse el corazón de Yuuri, no era sorpresa para nadie que al azabache le encantaban las cosas sencillas y que vinieran del corazón. Viktor intento con diferentes cosas pero, no se la entregaba o porque simplemente no le gustaba como quedo o porque no creía que era lo suficientemente bello para enamorar a Yuuri.
Decidió caminar un rato por el parque para despejar su mente, no llevaba ni 15 minutos caminado cuando el albino se encontró con Phichit, tomándose una selfie en un columpio así que se acerco a hablarle.
-Hola Phichit ¿cómo estás?
-Bien Viktor y tú?
-No tanto.
-¿Por qué?
-Quiero decirle a Yuuri cuanto lo amo, pero nada de lo que eh hecho me convence.
-Por que no intentas con una serenata?-Sugirió el castaño.
-¿Una serenata?
-Si, y además de ser muy románticas, la gran mayoría de las veces si funcionan.
-Entonces le daré a Yuuri una serenata, gracias por la ayuda Phichit.
-No hay de que, solo te pido que cuides muy bien a Yuuri.
-No te preocupes, lo haré como si mi vida dependiera de ello.-Dijo y se alejo del moreno, para luego sacar su celular y buscar entre sus contactos el nombre de Chris.
-¿Quién habla?
-Chris, soy yo Viktor, necesito pedirte un favor.
-Lo que sea por mi amigo, y dime ¿Qué necesitas?
-Necesito que vengas a las 08:30 en el kiosko del parque con tu guitarra ¿aún la sabes tocar, verdad?
-En efecto, bien estaré hay puntual.
-Gracias Chris, sabía que podía contar contigo.-Dijo y corto la comunicación, siguió caminando y compró un hermoso ramo de rosas rojo intenso ya que significan "amor para toda la vida".
*****
Por fin había llegado la noche y Yuuri al kiosko un tanto confundido, que la nota que le habían dejado en su puerta que viniera aquí a las 08:30, y la nota venía anónima. Al llegar al punto en donde especificaba la nota Viktor y Chris salieron de su escondite.
-Yuuri, quiero demostrarte el amor que siento por ti con esta melodía, que expresan mis sentimientos.- Dijo y le entrego el ramo de rosas.
-Tú endulzas mi canción.
Le das un buen sabor, a cada situación
Siempre tú¿Quién podría ser mejor?
Contigo sale el sol
Sazonas mi interior, siempreSe derrite el corazón
Tan sólo con una mirada
Son tus besos, es tu voz que tienen mi alma enagenadaNuestro amor sabe a chocolate
Un corazón de bombón que late
Nuestro amor sabe a chocolate
Oh oh oh oh ohUh uh uh uh uh
Uh uh uh uh uhTú, tú mi inspiración
Receta de pasión
Amor sin condición, siempreSe derrite el corazón
Tan sólo con una mirada
Son tus besos, es tu voz que tienen mi alma enagenadaNuestro amor sabe a chocolate
Un corazón de bombón que late
Nuestro amor sabe a chocolate
Oh oh oh oh ohQuien no ha probado y no mas
Verás que te hace volar
El cielo en tu paladar
Así me quiero quedarUna probada y no mas
Verás que te hace volar
El cielo en tu paladar
Así me quiero quedar, contigoNuestro amor sabe a chocolate
Un corazón de bombón que late
Nuestro amor sabe a chocolate
Oh oh oh oh ohYuuri, conmovido por la canción corrió a los brazos del albino quien lo recibió alegre, ya que por fin había logrado su objetivo, conquistar a su pequeño katsudon.
-Te amo Yuuri, nunca lo olvides.-Dijo y le planto un tierno beso en los labios.
FIN!!!
Ojala les haya gustado la historia, si fue así no olviden votar y comentar, si quieren pueden seguirme.
SAYONARA!
ESTÁS LEYENDO
One shots [[Actualizaciones lentas]]
RandomY pues aquí otra vez yo aquí, con otra de mis creaciones pero esta de one shots y la verdad van a ser un poco de todo, algunos serán fanfics otros pues no, solo serán mini historias random que saldrán de mi hermosa cabeza. En pocas palabras, one sh...