Capitulo 1

19 1 0
                                    

Era un día muy bonito y soleado en la ciudad de São Paulo, y yo aquí encerrada arreglando todo para mi partida de esta hermosa ciudad, en la que había vivido los últimos 4 años mientras estudiaba idiomas. Me encantaba la gran cantidad de lenguas qué hay en el mundo y como las personas se comunicaban a través de ellos, me parecía fascinante.

Me llamo Yamile, Yamile Collin, si tengo un nombre raro. Tengo 23 años. Soy de estatura normal, mido un metro con sesenta y ocho centímetros, tengo el cabello largo, liso y castaño chocolate, tengo ojos verdes y soy de piel trigueña.Nací en Miami, una ciudad hermosa que me trae tantos recuerdos hermosos pero a la vez tristes.

Mi padre es Erick Collin, uno de los empresarios más reconocidos de Estados Unidos dueño de Grupo Collin, una empresa líder en las telecomunicaciones. Pero a pesar de que era millonario siempre me inculcó grandes valores; que siempre hay que ayudar a otros, que no hay que menos preciar a las personas y que en esta vida el dinero y las cosas materiales no son lo más importante sino las relaciones de amor y amistad que compartes con los demás.

Mi madre fue Marcia Colllin, ella era brasileña y mi padre se enamoró de ella en uno de sus viajes a es país y ya no la soltó. Fue una mujer luchadora, cariñosa, positiva, le gustaba ayudar a los demás, era increíble, una súper mujer y mamá. Pero ella falleció hace más de 4 años, debido a una enfermedad que al final la terminó matando a pesar de sus ganas de seguir viviendo y luchando en contra de esta.

Su muerte fue tan devastadora para mi, que no pude seguir viviendo en Miami y en la misma casa donde estaban todos mis recuerdos con ella que a pesar de haber sido tan felices, ahora me produce tristeza y nostalgia. Por eso me vine aquí a São Paulo, la ciudad natal de mi madre, y me puse a estudiar lo que más me gusta. Ahora se cinco idiomas (español, inglés, portugués, alemán y francés) y puedo trabajar en diversas áreas.

Pero una vez terminé mi carrera, me arme de valor y decidí que era ya tiempo de regresar a Miami donde mi padre, al cual tenía prácticamente abandonado, aunque me a venido a ver en alguno de sus viajes, no es lo mismo lo extraño tanto; y además últimamente me ha estado llamando mucho insistiéndome en que vaya a visitarlo o que me vuelva a vivir con el. Es muy extraño su comportamiento y creo que algo está pasando, espero equivocarme no soportaría que algo le pasara. Y es por eso que ahora estoy arreglando mis maletas porque en dos días me iré.

Hoy mis amigos de la universidad me han preparado una fiesta de despedida en uno de los clubs más famosos de São Paulo, por lo que después de terminar de arreglar todo me fui a arreglar. Había dejado lo que iba a ponerme a parte, que era un vestido azul negro con escote recto de manga larga que eran de encaje y también tenía un poco sobre el escote, era ajustado hasta la cintura donde caí suelto y me llegaba un poco arriba de las rodillas. Y para acompañarlo había elegido unos tacones altos negros y mi bolso de mano del mismo color del vestido y que tenía pequeños cristales en la parte del frente.

Me fui a duchar, me lave el cabello, y una vez salí del baño me seque el cuerpo y agarre la secadora y la plancha para comenzar a arreglarme el cabello, el cual lo planche y en las puntas me hice ondas. Luego me maquille y me puse crema en el cuerpo y luego procedí a ponerme el vestido, el cual me quedaba divino, luego los tacones y después de dos horas de arduo trabajo ya estaba lista para irme de fiesta esta noche.

A los siete en punto, sonó el timbre de mi apartamento, y detrás de la puerta estaba Simone y Jomara mis mejores amigas en todo el mundo, venían a recogerme. Simone era alta, de piel morena, de cabello corto y negro, ojos castaño claros y con un cuerpo bien definido. Jomara era un poco más baja que yo, cabello pelirrojo y largo hasta la cintura, ojos azules, de piel blanca y al igual que Simone con unas curvas bien definidas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor de Película Donde viven las historias. Descúbrelo ahora