Entrenamiento

499 26 0
                                    

Pasaron 1 año desde el entrenamiento de naruto y hinata ..

En un mes

Naruto y hinata aprendieron el control del chakra , caminar sobre los árboles y el agua..y realizar el kage bushin no jutsu y el taiju kage bushin no jutsu..(excepto naruto )

En  3meses

Kurama les enseño técnicas de sus elementos y se sorprendió que hinata tenia tres y mas que era el suiton , el doton y el fūton ya que su clan mínimo tenia dos elementos pero mas es que ningún hyuga tenia el elemento suiton (excepto  hinata ) , Ademas de que cae desmayado al ver que naruto tiene los cinco elementos: katon,suiton ,fūton, Doton y el Raiton . Durante el primer mes  kurama le enseño ninjutsu a naruto y a hinata  de los  elemento fūton la cual aprendieron los dos el rasengan  y el suiton que lograron en aprenderse 25 jutsus además del pergamino que le dio a hiruzen a naruto..

Flash

Después del entrenamiento hinata se fue a su casa mientras naruto se fue a la torre del  hokage..

Naruto : ojissan (dice entrando sin tocar )

Hiruzen: naruto cuantas veces te he dicho que toque al entrar (dice regañando a su nieto adoptivo)

Naruto: jejejej lo siento ojissan ..bueno a lo que vine (dice serio)

Hiruzen:(levantando una ceja )

Naruto: ojissan  me podrías dar algunos jutsus (dice)

Hiruzen:  y se puede saber para que naruto (dice sorprendido)

Naruto: es que como el próximo año entrare a la académico quiero practicar  debatteyo(dice con una sonrisa)

Hiruzen: bueno si eso es el caso toma(le lanza un pergamino)

Naruto: (lo atrapa)

Hiruzen: hay hay 100 jutsus de cada elemento (dice fumando su pipa)

Naruto: gracias ojissan.. Estarás orgulloso de que seré fuerte para quitarte ese sombrero (dice con una sonrisa cerrando la puerta)

Hiruzen: (sonriendo) se que seras fuerte naruto(susurra mientras mira por la ventana )

Fin del flash

En los dos siguiente mes aprendieron el doton  y luego de unos días naruto aprendio el katon y el raiton gracias a sus clones de sombras , y hinata estaba aprendiendo la palma suave y algunas técnicas de su clan

En el 5 mes aprendieron el taijutsu que gracias a kurama le enseño a naruto a base del taijutsu de rikudo no senin después naruto le ayudo a hinata a crear un taijutsu la cual logro hacerlo (era igual que su palma suave pero mas letal a distancia )

En el 6 mes
Aprendieron genjustsu a la enseñanza de kurama la cual era experto a parte de sacar su instinto asesino que aprendieron hinata y naruto

En el 7 y 8 mes  aprendieron el kenjutsu la cual kurama le regalo a los  dos una katana el negro representa el
Yin la cual era para hinata y el blanco que representaba el Yang  era para naruto

La cual  brillaron al instante en que hinata y naruto agarraron  y desparecieron llegando  a un bosque

Naruto: en donde estamos (decía curioso )

Hinata: no lo se naruto_kun ( decía con serenidad) (acá hinata perdió la tímida gracias a que naruto le dijo que socializada con los demás y que tuviera mas confianza  y decidida)

Derrepente en frente de ellos aparecieron dos dragones uno negro y el otro blanco

DragonB: Así que tu eres mi portadora (dijo mirando a naruto )

Naruto Rikudo No Senin: Luz Y OscuridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora