Un Epilogo Diferente

5.5K 269 43
                                    

Villa Cocoyashi
6 Meses Después...

-Oigan,Ahí viene un barco...

-Acaso es el Enemigo?

-No...es alguien que ya conocemos, hay que dejarla pasar!!!

El barco Zarpa y bajan dos conocidos y los reciben con alegría.

-Nami...que bueno que estas aquí!!! Y tu estas cumpliendo tu promesa de hacerla sonreír siempre!!!

Luffy-Si,y la seguiré cumpliendo!!!

-Que es lo que los trae en este Lugar?

Nami-Es que... (Toca su vientre)quiero quedarme por un tiempo hasta que...

-Que pasa,los están persiguiendo?

Luffy-No...es otra cosa...

-Que Nami,me estas asustando!!!

Nami-Es que...estoy esperando una niña!!! Voy a hacer mamá!!!

Al escuchar eso,el Pueblo festejo la Noticia en Grande,abrazando a Nami y a Luffy...haciendo una fiesta...
La noche había llegado y ambos van a la Casa de Nami,en donde duermen plácidamente.

Cada día era especial para ambos, ya que ansiaban la Llegada de la pequeña que por fin tenia un nombre.

Luffy-(acercándose al vientre de Nami)A ver pequeña Kaori... Estas Ahí?

(Da una patadita)

Luffy-Estas ahí!!! Shishishi!!!

3 Meses Después...

Nami-Ya es la Hora!!!

Luffy corre sin parar,volviéndose loco sin saber que hacer hasta que llegaron para ayudarla.
El estuvo en todo momento hasta el final y cuando escuchó el llanto,comenzó a llorar.

Nami-(Agitada)Por fin Nació Kaori!!!

Luffy-Que Bueno!!!

Le entregan a Kaori a Nami y Luffy se acerca a a ellas,viendo a la pequeña, haciendo que llore.

Luffy-Hola Kaori,soy yo,el que Jugaba contigo!!!

Dulce AromaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora