lemon 1/2

523 26 5
                                    

ADVERTENCIA: este lemon esta echo por una fugochi, y las recomendaciones esque sólo
Pueden leerlo las que se atrevan, no se las recomiendo a las menores y ya quedo advertido whe.

Este capitulo es gracias a una chica ,y si resucite pero no me maten xD.

Lemon

_____ estaba en su cuarto observando su celular mirando las publicaciones de Las redes sociales cuando un mensaje la dejo boquiabierta ya que Adrián le había mandado un mensaje de voz pidiendo ayuda esta rápidamente se se transforma y corre a su encuentro. Al llegar al cuarto de Adrián se dio cuenta de que las luces estaban totalmente apagadas y que alguien había cerrado la ventana detrás de ella, Ella intentó salir pero la puerta está bloqueada, De repente ella sintió el aliento de su gato travieso en su cuello y sus manos en su abdomen acariciando por encima de la ropa (ya se había destransformado) Entre caricias y gemidos chat cue el que hablo primero susurrándome al oído de una manera muy erotica - te deseo my lady- dijo y paso su lengua por mi cuello haciendome soltar un pequeño gemido -chat??- dije preguntándome si era adrien o chat y al final resultó ser Chat Noir, el gato seductor recorría con sus manos traviesas mis pechos haciendo notar mi sonrojo. De un momento a otro Chat me empezó a besar dulce pero apasionadamente, mientras subía la blusa color verde marina que traía puesta hasta quitármela dejando mi sujetador (sostén, brasier, etc...) a la vista el cual terminó en el suelo.
De un momento a otro chat comenzó a jugar con mis senos haciéndome soltar un gemido que fue ahogado por un beso de parte del rubio. Al separarnos por falta de oxígeno rodeó el contorno de mis labios con su lengua como si se preguntara "¿puedo?" Y yo le di el acceso haciendo que este sonriera e introdujera su lengua en mi cavidad bucal por varios segundos hasta que nos separamos por falta de aire

Chat Noir Y Tu La Nueva HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora