Domingo, Febrero 8, 2017
- Yo no puedo hacer esto. Me voy a odiar mucho por lo que diré. Pero todo se tiene que quedar aqui. De verdad no sabes cuanto me duele decirte todo esto por que yo pensé que nunca me iba a pasar y me confié. Yo a ti no te puedo caer a mentiras. No me gusta hacer esas cosas. Mucho menos a ti. Eres increible. Eres una gran chica conmigo desde que nos conocimos. Yo se que quizas esto te pueda doler, tal vez igual o mas que a mi, pero lo que tu sientes por mi, yo no lo siento por ti. No voy a buscar otras excsas. Pero es asi de simple. Desde que empezamos a hablar de eso yo trataba de mentirme por que queria buscar eso en ti que me hiciera tener un crush en ti. Pero yo simplemente no siento esa chispa. Te lo digo ahora por que simplemente no puedo. Y es mejor que te lo diga ahora antes de que progresemos mas con todo esto. Me voy a odiar por que tal vez estaré perdiendo la oportunidad de mi vida. Pero tu te mereces a alguien que desde el principio quede maravillado por todo lo bueno que tu tienes. Lo siento mucho. No puedo mentirme mas. Mucho menos a ti. No es por lo de que no puedo estar en una relacion. Por que si puedo, me siento listo. Pero es que hay una mujer de la que estoy enamorado. Y aunque intente estar con otra persona para olvidarla yo simplemente no puedo. Mi mente está enfocada solo en ella. Y no te quiero tener caida en una mentira. De verdad perdoname pero es mejor una verdad que duela a una mentira que alegre.
Envío a las 3:01 am
✔️✔️Leído a las 7:30 am