Todo comenzó bien con el chico que conocí a mis 14 años, solía imaginar gran parte del futuro que me esperaba. Pero ¿Que había de malo? Era una vida la que podía realizar en aquel momento, pero.. ¿era lo que yo buscaba?.
Muy dentro de Mi, sabía que había algo más, pero el miedo que me generaron, hablando tan mal del mundo, me hizo creer que eso no era para mi.Cuando comencé mi vida adolescente, pensé que todo sería fácil. Tal vez mis cambios de humor lo hacían ver diferente, en ciertas ocasiones. El hombre que estaba a mi lado, me hizo vivir muchas aventuras, me sientia genial a su lado, lo amaba.. pero había un problema. Él tenía más miedo, de vivir, que yo. No se atrevía a lograr más cosas ni siquiera a mirar un poco más allá, sólo quería hacer lo que sabía, lo que podía. Yo aún seguía con las ganas de saber, si realmente hay algo más allá, pero cada vez recordaba con creces las palabras que mis oídos idiotas, tuvieron que escuchar.
No culpo, a quien me haya heredado el miedo al mundo. Tal vez tenía su historia escondida, algo que nadie sabía, que lo hacía temer del mundo, pero de algo debió darse cuenta.. nadie tiene la misma vida, siempre algo es diferente, si sólo nos atrevemos a creer, que se puede.Continuando con la historia, este hombre finalmente estuvo conmigo, 1 año y 4 meses, los cuales me hicieron dar cuenta que hay cosas que realmente no tolero, hay cosas que me gustan y otras que simplemente detesto. Pero me sentia demasiado feliz, de saber que al fin podía entregar eso que siempre quise, que era amor, Pero, en mi alma y mi corazón.. aún había un vacío.. ¿Que podría ser?.. no tenía ni idea. Pasado el año y 4 meses, el día de nuestro aniversario, mi celular se echó a perder, él tenía uno de repuesto, el cual me facilitó para poder usarlo, mientras el mío salía del coma al cual entró. Ese día, me dio por subir algunas fotos de él y mías, para ponerla de fondo de pantalla. Lo conecté al computador y en eso, habían unas fotos ocultas, las cuales el pc me dejaba ver. Al momento de que lo hice, no pude creer lo que vi. Mi pareja, el hombre que más amaba en ese momento, tenía en su poder, imágenes de partes íntimas de mujeres, que transitaban por las calles. Ese día, pude escuchar como mi corazón se rompía, nuevamente. Después de anteriormente, ver a mis padres separarse.
Un sueño se derrumbó.Ese día, estaba citada por él, a una cena romántica en el centro de la ciudad. El cual yo debía estar, a las 13:00 p.m. lista, y ya eran las 12:30 p.m. ese día decidí que debía tomar un paso más adelante de su dejada vida, la cual me hizo llorar más de una vez, pero prefiero no divagar en el tema. Ese día llegó, me besó.. pero yo ya no sentía eso que podía sentir antes, realmente, hace mucho tiempo que dejé de hacerlo, pero ese día, me llegaba a dar náuseas el echo de tenerlo a mi lado. Y me Di cuenta que si tenían en Si, razón con lo que me decían del mundo y mi miedo seguía creciendo.
¿Que será de mi más adelante? Aún está en cuestionamiento.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá Del Horizonte
Historical FictionUn amor que nace, con tan sólo un "Hola". Más allá de lo que digan, más allá de lo que pase, más allá del horizonte.