Estabamos en clase de matematicas cuando mire hacia tu banco vacío, hace 2 días no venías al colegio. La directora entró de golpe, me llamó y me dijo que mi madre tenia algo que decirme. Al salir del aula, mamá estaba sentada con los brazos cruzados. Al verme se levantó y me abrazó miu fuerte, como nunca había hecho. Me miro y sus ojos estaban llenos de lagrimas. Empezó a hablar pero su voz se quebró. Realmente no entendía nada. Me volvió a abrazar y me di cuenta que su respiración era entrecortada y su cuerpo temblaba por los espasmos. Le sequé una lagrima y la pregunté que pasaba. Ella puso su mano en mi mejilla y su rostro se enterneció de una frivila forma.
-Ay mi vida...- su voz temblaba- Samuel se ha quitado la vida hace unas horas.
Mi corazón se destrozó cuando escuché eso, mis rodillas flaquearon y caí al suelo. Las lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas miestras que por mi espalda subias leves escalofríos. Mi madre me abrazó en el suelo y comenzamos a sollozar juntos. En mi cabeza se formaba la misma pregunta ¿Por qué?. Quise gritar pero de mi garganta no salió nada, todo comenzó a volverse negro cuando sentí que mi cabeza golpeaba contra el suelo y mi madre gritaba mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
I miss u Best Friend
Teen FictionExtrañarte es una de las cosas que más hago en el día, pero definitivamente tu no me extrañas ni un poco.