Capitulo 1

65 5 1
                                    

                                                                             🔘Bajo Ataque🔘

(Steven)

Todo comenzo como Una Mañana Normal de Verano Connie Tenia que venir a Casa a entrenar con Perla y yo tenia que entrenar tambien....


Steven:¿Hola Connie estas Lista Para Entrenar ? 
-Si Steven hoy super lista para destruir a las holoperlas ! 
-Si yo tambien sabes has visto las noticias ?
-No que sucedio ? 
-Mira esto (Enciende el Televisor)

(Hoy los Astronomos afirman que van a haber una lluvia de Estrellas esta noche se dice que es la mas extraña,ya que las aliniacionés han cambiado por alguna forma lo cual aun no han descubierto pero seguro se sabra pronto seguimos con las noticias )
(Apaga el televisor)

Connie:Genial Steven eso suena Grandioso Pero Quisiera 
-Pa-pa-pa-pa Espera Connie hable con tu Mama para que te quedes a Mirarlas Con migo!! (Feliz)

-Es Enserio Steven Eso es "Grandioso"
(Ella se lanza a Abrazarlo)
-Eso me hace muy Feliz Vamos a Buscar a Perla Steven y empecemos en Entrenamiento 

-Si Jeje 

Ellos Usan el Portal Y van al Granero a Buscar a Perla y se encuentran con Peridot y Lapiz 

Steven:Hola Chicas ! Como estan mis 2 gemas favoritas ?

(Las 2):Bien Steven !
-Como estas Amigo de Playa ?

-Bien e venido con Connie a Buscar a Perla ! ¿La Han Visto?
Peritido:Si Steven esta atras tocando buscando parte para un No se que !
-No te a dicho que quiere ?
-No Connie Simplemente Entro y se puso a buscar !

-Si en verdad no se que esta buscando chicas ? Pero lo averiguare !
(Steven se acerca a Perla)

-Hola Perla ¿Que Estas Buscando?

-Ah hola Steven....Es un Aparato de Humanos Que siempre usan !
-Como es ? El que usan para Cortar la Madera? 
-A estas hablando del Cerrucho ! Debe estar por Aqui! (Busca detras de los Sancos de Peridot)
-Si mira Aqui esta! 
-Oh Gracias Steven ! Esta bien volvamos al Templo y empecemos el Entrenamiento !

(Los 2):-Si Señora!

  Ellos toman el Portal Steven y Connie se Despiden de Las Chicas pero antes de eso les dice sobre la lluvia de estrellas que habria en la noche para que fuesen a verlas todos juntos,lo cual aceptan y Steven y las demas se retira.
Luego de un Duro entrenamiento Cae la noche y Steven prepara unos ricos bocadillos y los lleva a la montaña arriba del templo donde las gemas (Garnet,Amatista,Perla,Peridot y Lapiz)Lo esperaban tambien su padre y Connie....

Steven:Hola chicas ya llegue !

(Todos):Hola Steven 
Perla:Steven a que hora empiezan estos extraños Rituales de las Estrellas ?
-Hablas de la lluvia de estrella esta por empezar en algun momento,los bueno es que toda la ciudad se apagara para poder ver bien esta lluvia de Estrellas !

Amatista:Viejo dame Papitas !

Steven y las Chicas esperen Rato y luego de la Espera se empiezan a ver las las Estrallas fugases en todo el cielo,todas quedan imprecionadas por tan maravilloso Acto espacias !

Connie:Steven Mira esa Estrella es Extraña !
(Apunta a una Estrella que Caia pero era muy extraña ya que el color que irradia era Rojo)
Peridot:Eso es Una Estrella?

-No lo se Peridot pero definitiva mente Viene hacia nosotrooo !! 
(La supuesta estrella cae justo al frente de las Todos haciendo un Gran Golpe en la Tierra)
Greeg:Steven,Connie Estan Bien?
-Si papa que es eso es una Asteroide ? 
Peridot:No lo Creo ? Eso definitivamente no es una roca!
Perla:Es muy obvio que no !

-Que sera eso Steven ?

Steven: Dejeme  Revisar ! (Se hacerla a la extraña y aparente bola roja incrustada en el Suelo)

-Parece una Esfera?
-Steven No toque eso puede ser peligroso
-Tranquila Connie,Peri ven a ver que es esto !
-Aparentemente es.....o....no CUIDADO STEVEN!!

(La extraña esfera se abre saliendo de su cuerpo varias Patas )


La maquina Empieza a Caminar hacia la Punta de La montaña y desde su Ojo Empieza a Proyectar algo)Peridot:Eso es Vino del Planeta Madre !Lapiz:Esta proyectando algo! Desde la Maquina Se proyecta a "Diamante Amarillo" y dice:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La maquina Empieza a Caminar hacia la Punta de La montaña y desde su Ojo Empieza a Proyectar algo)

Peridot:Eso es Vino del Planeta Madre !
Lapiz:Esta proyectando algo! 

Desde la Maquina Se proyecta a "Diamante Amarillo" y dice:

Habitantes de la Tierra o Genomas Humanos presten atención !

-Esa es Diamante Amarillo!!!
-Hijo Escucha 
-Si Papa...

(Toda la Cuidad mira a Diamante Amarillo)

-Humanos tengo que Decirle que En Algunos dias Luz Aproximadamente Estaremos llegando a su Planeta para que sean Trasladados para nuestro Zoologico De especies!
Es decir Preparen sus Pequeñas Vida por que tendrán que dejar este Planeta,No intenten Resistirse ya que somos Superiores a Ustedes Desde El Planeta Madre llegan naves para trasladarlos a todos ya que es por su seguridad por que ahí una geo-arma Incubando su Planeta y no queremos que Su Existencia termine desde aquí en el Planeta hogar Diamante Amarillo...
Y si alguna Cristal Gem esta viendo esto ! Esperen nos  (Se corta la Transmisión )

Garnet:Tengo esto no puede estar Pasando !!(Destruye la Maquina )

-Garnet Tranquila!

-No esto no puede pasar otra vez !

-Amatista ahi que estar Tranquilos

-Tranquilos Perla tu piensas que tenemos que estar tranquilo no somos nada sin rouse !!
Steven:Chicas !! 
-Uh?
-Ahora estoy yo y no importa que no este mama nosotros podemos intentarlo
-Steven valoramos que te estes poniendo en lugar de tu madre ...Pero no tiene que ser a si !
-No Garnet yo..yo tengo que pelear tambien yo tengo que proteger a todos es por eso que estoy aquí!

Mama dejo todo esto para mi ! Y tengo que encargarme de sus Problemas (Enfurecido)
-Tranquilo Amiguito....
-No Papa tengo que ayudar Como debe ser ya no Soy un Niño tengo mucho por que Peliar
-Steven quiero que sepas que Yo esta Ahí para Ayudarte !

-Si connie lo se ! A si que vamos a esperar y a idear algo para poder salvarnos !
(Todas)Esta Bien Steven Vamos al Templo !

Steven:Si Chicas Esto Recién Comienza !


******************************************************************************
Hola Bueno espero que les Halla gustado el primer Cap Espero que si!

No te olvides de poner tu Voto si es que te Gusto y tu comentario 

Hasta Luego espero tener su apoyo en esta Historia ......Gracias <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corrompe Me

 [Goodbye Cristal Gems]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora