Kassia, un nombre demasiado raro según decían las personas que la conocían, ese nombre tenía una historia detrás y también un secreto, uno demasiado oscuro como para que se pueda hablar con una adolescente que solo piensa en su vida social. Verdaderamente nadie la conocía, solo interactuaban con ella por lo que aparentaba, su vida no había sido tan diferente a la de los demás hasta que una noche todo lo que ella creía, anhelaba y soñaba se derrumba y solo queda la peor parte de ella. Luego de esa horrible noche es admitida en una institución psiquiátrica tras su intento de suicidio, al estar allí conoce esa parte de su pasado que tanto tiempo le ocultaron, su alma estaba por los suelos y su corazón solo palpitaba porque si no estaría muerta, pero no sentía nada dentro de ella. Convence a sus padres para llevarla a otro país donde podrá recuperarse y dejar atrás todo lo que paso, claro que esa es la excusa para en realidad acabar con todo lo que la llevo a esa noche en un principio. Al llegar se da cuenta de cosas que cambian su plan radicalmente y dedica todo al tratar de vengarse de todas esas personas que le hicieron algún mal en este mundo. Empezando con ese estúpido egocéntrico que la trae vuelta loca, claro que su odio hacia él es más fuerte que la atracción física, con lo que ella no contó es que su corazón empezaría a sentir otra vez estando junto a él. Pero confío en la persona equivocada y eso le va a traer muchas consecuencias...
Su sed de venganza arruina todo lo que alguna vez fue y uno de los culpables de eso es él hombre que ella ama, una mentira, un secreto, un séquito, una mafia, un amor, una traición y un milagro...
ESTÁS LEYENDO
Kassia #1
Teen FictionVino en busca de una venganza... Lo que arruinó todo su plan fue conocerlo, su vida dedicada a vengarse de todos incluso del único hombre que amo, mentir, fingir, torturar, matar, no es nada en comparación con lo que viene. Confiar en la persona eq...