Capitulo 2
~Una Salida~
-Interumpo?!
Me asuste y mire hacias arriba y estaba Zayn con cara de molesto mirandonos extraño.
-No para nada,sientate si quieres...-Le dije sonriendole-
-Le decía a _____ que deberiamos ir al cine todos juntos esta noche,tenemos muchos sin hacerlo-Dijo Harry mirando a Zayn-
-Claro hermano,por mi esta bien debemos desirle a los demas-respondio Zayn-
Sono el timbre y todos tuvimos que ir de nuevo a clases, luego de la salida le dijimos a los chicos los planes,harry aveses es muy buena onda,cuando no anda con un perrito faldero de sus espaldas.
~O~
Acabo de darme una de esas Largas duchas que piensas que fueron 15 minutos y has estado 2 horas ahi metida.Ire con los chicos al cine,como Harry nos invito pues a ninguno nos parecio mala idea,me habia puesto unos short's,la primera brusa que agarre y unos converse,ese era mi estilo sencillo,pasivo nada extrabagante.
-_____! Vinieron por ti-Grito una de las chicas que trabajaban en la casa.
Baje las escaleras como loca, es que era algo cansado, entonses les avise a las chicas que llegaria un poco tarde que le avisaran a mi madre "si llegaba" ,sali de la casa y estaban los chicos en el auto de Louis estaba Ele,Liam y Danielle asi que tuve que irme en el auto de Harry con Zayn y el.
-Hola hermosa-Me dijo Zayn cuando me monte y me abraso-
-Hola-Le dije a Zayn sonrojandome-
-EJEM..!!!!-Hiso Harry como para que notara su presencia-
-Hola Harry-Le diije con una risa algo burlona-
-Hola_____! Zayn quieres conducir? Es que me duele la cabesa-Dijo el escondiendo una sonrisa picara-
-Pues...Claro Bro anda cambiemos-contesto Zayn desmontandose para que cambiaras de lugar-
-Gracias-Dijo harry ya a mi lado-
Harry estaba al lado de mi aun no desia nada ,estaba algo alejado y zayn tiraba algunas miraditas de reojo de vez en cuando,nose que le pase a Harry pero si cree que sere parte de sus larga lista de chicas de una semana se equiboco muy equibocado.Llegamos al fin al cine se sentia demaciada tension en ese auto con todo lo de Harry y Zayn, tampoco es que no dejaria a Harry ser mi amigo porque tampoco creo que tenga algo de malo...nose.Estabamos esperando que comiense la peli las parejitas juntas y Zayn,harry y yo solos porque Niall habia ido con una chica que segun el conocio en Nando's.
-Trailer's artan-me dijo Zayn con una cara graciosa-
-Si la verdad es que hacen que te comas las palomitas antes de la pelicula-Le dije mirandolo-
-Jaja si,oye no traiste algo para abrigarte-me dijo cambiando su cara graciosa por una dudosa-
-Emn...No..lo olvide la verdad,soy algo tonta-
-Toma el mio tranquila-me dijo quitandoselo y pasandomelo-
-emm..gracias,enserio-
La pelicula transcurrio muy rapido y algo aburrida cuando me di cuenta ya estaban pasando los creditos y todo el mundo saliendo de la sala...el camino a casa tambien fue algo aburrido..pero para mi sorpresa no habia absolutamente nadie en casa..hise una llamada y mi madre me dijo que no estaba en el pais y que habia salido por un viaje de negocios tipico de ella.
-No quiero estar sola en casa!-dije reflejando tristesa en mis ojos-Puedes quedarte Dani?
-Mmnm..Perdon _____,pero no puedo tengo varias cosas que hacer en casa.
-Tranquila no importa,y tu ele?-dije mirando a Eleanor que estaba con louis.
-tampoco puedo _____ es que Lou se quedara en casa esta noche-Me dijo toda sonrojada.
-Esoooooooo!!!-gritaron todos.
-Bueno..entonses estare sola-dije sacando las llaves de mi Bolso y buscando la de la puerta principal.
-Yo puedo quedarme _____ si no te importa Claro-Dijo..Harry mirando al suelo de la verguenza.
-Emn...Pues gracias!..enserio..Pasa-le dise y algo dentro de mi estomago me estaba molestando.
Harry estaba en mi casa habiamos acordado que dormiria en la habitacion de invitados y ahora estabamos en la cocina juntos preparandonos algo de cenar.Esa noche habias hablado bastante,y me di cuenta de que Harry no era como yo creia sino que era un excelente chico y tenia un buen corazon aunque no supiera expresarlo..no sentia nada por el! O si? NO! Claro que no! Solo dije que es un buen chico.
-______,me pasas el Cirope?
ESTÁS LEYENDO
The only exception-Harry y tu
RomanceHola, bueno me presento, me llamo _____ Smith y sinceramente ademas de mi nombre nose que contarles acerca de mi. Actualmente vivo en Londres nos mudamos aquí hace unos meses...Tengo a mis dos mejores amigas Danielle Peazer y Eleanor Calder, si esas...