Zayn POV
Cuando ella bajó las escaleras con Adam (el padre de Bell) ella se veía hermosa, nunca me había fijado en sus facciones pero ahora q lo hacia, en verdad era bonita, hace un momento Adam y yo estuvimos practicando la canción q me había dado para mostrársela a los demás chicos y x lo q me había enterado hace poco ahora sabía q era de Bell.
Zayn toca la canción xfavor -dijo Adam así q empece -
"My hands, your hands
Tight up like two ships drifting weightless, waves trate to break it
I do anything to save it
Why is it so hard to save it?
My heart, your heart
Sit tight like bookends
Pages between us
Written with no end
So many words we're not saying
Don't wanna wait till it's gone
You make me strong
I'm Sorry If i say , i need you
But i don't care , i'm not scared of love
Cause when i'm not with you i'm weaker
Is that so wrong?
Is it so wrong? That you make me strong...
Continúe hasta acabar la canción mirando el rostro de Bell q se iluminaba con cada palabra q yo cantaba mientras estaba undida en sus pensamientos, quien sabe en q pesaba, pero lo hace seguido, de hecho ella me parece una chica increíble y muy dulce sin contar con su rostro perfecto el cual miraba hace poco y el cuerpo espectacular q tenía pero había algo en ella q no se q era q me atraía aún más, el único problema era q tenía una vida muy dura según lo q nos contaba Adam pero en realidad para mi no era un problema solo q no creo q ella esté dispuesta a abrir su corazón otra vez después de todo lo q le a pasada en estos momentos y siendo ta joven.
Bueno al parecer yo también me había centrado en mi pensamientos sin darme cuenta, de pronto vi a Adam pasar su mano x mi cara para q dejara de pensar y empezara otra vez a practicar, a lo q me di cuenta de q Bell ya no estaba, seguramente ya había subido a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Amor?...jamas (Zayn Malik)
FanfictionSinopsis: No amaré otra vez nunca, jamás,JAMAS -Grito Isabel después de presenciar un acto de horror q la dejo pasmada- Isabel estaba totalmente horrorizada y empapada de lágrimas. Xq!!!?-gritaba ella- Pero, es posible no amar? Es posible no enamora...