Empezó a oír gritos lo cuál provocó que despertará. Estaba en una silla de una especie de cine, a su lado, Adrien despertaba también lentamente. Se sonrojó pensando que estaba a su lado pero después sacudió la cabeza, era una situación peligrosa donde necesitaría a Ladybug, nada de distracciones. Revisó los demás asientos. Alya la miraba pidiendo explicaciones, pero ella no se las podía dar. Todos los gritos fueron callados al encenderse la gran pantalla de aquel lugar. Unas grandes letras aparecieron " Hola a todos y sed bienvenidos al cine Miraculous Ladybug, hoy todos sabrán la verdad".
Todos gritaron entusiasmados pensando que verían a los héroes en acción, tomaron el asiento de su preferencia y miraron la pantalla entusiasmados. Todos menos la pareja de Adrien y Marinette, ellos simplemente tragaron saliva y se pusieron más tensos.
-Hola a todos -la voz de un hombre retumbó en la habitación, al estar distorsionada nadie pudó reconocerla, sin embargo, algo en ella le sonaba familiar a la peliazul-. No debéis asustaros, no os haremos daño. Simplemente estáis aquí para ver las aventuras de Ladybug y Chat Noir y descubrir mucho sobre ellos... -rió de forma pilla para luego continuar- Cada algunos episodios haremos una pausa, las puertas del fondo se abrirán para que podáis ir al baño, comer y hablar. Los descansos durarán media hora, tenéis un gran salón con todo. La mayoría de episodios mostrados no estarán en orden cronológico, y por último. Uno de vosotros tiene un mando para poder parar o repetir el episodio, no os molestéis en buscarlo -dijo cuando la gente empezaba a buscar el mando en sus asientos- ya lo encontrareis. Sin más, que empiece el espectáculo.
ORÍGENES PARTE 1
--------------------------------
Quiero aclarar que esta historia no me pertenece, tengo el permiso de la creadora, AlbaLuqueGmez para escribir mi versión.
ESTÁS LEYENDO
Watching Miraculous Ladybug
FanfictionEmpezó a oír gritos lo cuál provocó que despertará. Estaba en una silla de una especie de cine, a su lado, Adrien despertaba también lentamente. Se sonrojó pensando que estaba a su lado pero después sacudió la cabeza, era una situación peligrosa don...