*6* buena gatita

966 53 21
                                    

narro yo:

al finalizar las clases, Fred te invito a su casa a tomar algo ( y si te inviiito una cooopa y me hacerco a t- *le dan un chanclaso* ok, ok, ya paro :'v) te lleva a tu casa para que te pongas comoda. Entras a tu cuarto y te pones una remera lavanda con mangas estilo campana con una calza blanca (no se ni pa' que la visto tanto si luego terminara sin nada xd).

sales y notas que Fred te mira de arriba a abajo, a la vez se nota un lebe sonrojo de su parte. Luego tu frunciste el ceño con una sonrisa juguetona, te pones en una pose sexy y Fred reacciona ( asi estilo Freddy :vvv).

____: ¿te gusta lo que vez? 7u7~

Fred: *frunce el ceño con una sonrisa picara* ¿pero que tenemos aqui? la gatita esta en celo, ¿ah? *la acorrala*

____:*se sonroja* b-bueno, vamonos  -//n//-

llegan a su casa (osea la de Fred) te abre la puerta y te abre el paso. Te dice que vallas a su cuarto, subes y entras. De pronto, escuchas un portazo acompañado de un pestillo. Te volteas y vez a Fred mirandote, luego él se te abalanza tirandote a su cama. 

Fred: no voy a dejar que mi gata en celo se pierda la esperiencia~

De repente Fred, coloca su cuerpo pegado al tuyo para luego lamerte el cuello. Te asustaste y te pegas contra la pared, se hacerco y te beso en los labios. Tu te le tiras en sima introduciendo tu lengua, este te sigue el juego y acaricia tus caderas. Sientes como una mano te saca lentamente la remera, tu haces lo mismo pero con sus pantalones. 

Fred: no aguanto.....

te quita la calza bruscamente, dejandote en ropa interior. Él se quita la remamera y la tira por hay. Te baja las pantis, respondiste serrando las piernas, Fred te forzo a abrirlas. Este apoyó la parte inferior de su mano en tu femilidad masageandola. Tu soltabas pequeños gemidos ahogados, te metio 2 dedos y tu dabas gemidos suabes. Se saco los boxers para luego introducir su miembro lentamente.

____: ¡Ah-ahh~! ¡ duele!

Fred: tranquila no me movere hasta que te acostumbres

diste un movimiento de caderas, Fred empezo a dar embestidas lentas y profundas. Tus gemidos de placer hicieron que Fred se moviera más rapido y profundo. Este llego a tu zona dulce. "¡Ahhh~~~ F-fred, ahh~~~!" gemias su nombre muchas veces hasta que te corriste...pero él no. Lo tiraste contra la cama y con una cara agotada lo miraste.

____: ahora es tu turno...

dijiste para luego masturbar y lamer el pene de tu acompañante. Este empezo a mover sus caderas hacia arriba, de una introduciste su mienbro dentro tuyo y empesaste a dar pequeños saltos y ambos se corrieron. Casada te tiraste arriba de Fred, los 2 cansados se quedaron dormidos


////al día siguiente en la escuela////


Simón: oye, ¿y esas marcas en tu cuello? 

____: ¡¡n-nada, nada!! ^^U

~~~~~~~~~~

Isa: hay tienen su lemmon, ¿y en el siguiente cap que pasara?

1)iran a la playa (todos)

2)iran de camping (todos)

3)iran a la casa de _____(todos)

todos: byeeeeeeeeeeeee!!!



eres mi osito,yo tu gatita (fredxtu) (+16)Where stories live. Discover now