First love.

617 106 126
                                    

— HongBin hyung, ¿Qué es el amor? — Le preguntó SangHyuk de pronto, mientras ambos se encontraban en la casa del primero.

— ¿Que clase de pregunta es esa, Hyukie?

El mayor estaba muy concentrado leyendo un libro bastante interesante que habia hallado en la biblioteca de la universidad, mientras se encontraba recostado en su cama.

— No me digas así, ya no soy un niño, tengo veintiún años.

HongBin río dejando a relucir sus característicos hoyuelos en sus mejillas.

Para él, aunque su amigo creciera, siempre seria su pequeño Hyukie.

Pero, por supuesto que no seria capaz de decirle eso, no quería que el menor se enfadará, como siempre hacia cada vez que lo trataba así.

— No has respondido mi pregunta, Binnie. — Le reclamó SangHyuk poniendo los ojos en blanco.

Le molestaba mucho cuando su amigo se dispersaba en sus pensamientos y dejaba de prestarle atención a él.

— Pues no lo sé, es una pregunta un tanto compleja.

— ¡Pero quiero saber! — Exclamó el menor haciendo un pequeño puchero con los labios.

Él sabia muy bien que HongBin no se resistía a eso nunca.

— Bien, tú ganas, como siempre.— Se rindió el mayor. — En realidad, no sé que es el amor, nunca lo sentí. — Respondió cabizbajo.

— ¿Como que no? — Cuestiono Hyuk. — ¿Que hay del amor que sientes por tus padres, por tu abuela?

HongBin dejó su libro a un lado y se sentó junto a él.

— Ese amor, es distinto. Yo me refiero a que nunca sentí ese amor en particular que hace que cuando mires a esa persona, sientas mariposas en el estomago, que sientes que el o ella es la luz que ilumina tu mundo, que darías todo por verlo sonreír... Esa clase de amor.

El menor se quedó perplejo.

¿Todas esas palabras habían salido de su amigo?

— Esas palabras... Son hermosas, ¿Estas seguro de que nunca sentiste ese amor?

— No, nunca sentí eso por nadie. — Contestó desviando la mirada.

De hecho, HongBin estaba mintiendo.

Si sentía todas esas cosas.

Y las sentía por la persona que estaba a su lado, pero simplemente no se atrevía a admitirlo.

SangHyuk siempre fue un tanto despistado, y el mayor estaba agradecido por eso, porque de lo contrario, se habría dado cuenta hace tiempo de sus sentimientos.

No recuerda exactamente desde hacia cuanto que sentía eso por su amigo, fue algo que sólo sucedió, cuando menos se dio cuenta, se encontraba suspirando de amor por Hyuk.

— Lo estas haciendo otra vez, Binnie. — Le reclamó el menor con enojo. — Te estas yendo por las nubes y olvidas que yo estoy aquí hablando contigo.

Learning to love ➪ HyukBin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora