📣

20 1 0
                                    

Estaba sentada en el regazo de mi novio, admirando las estrellas, y varias veces observando disimuladamente una sonrisa que se embozaba en su rostro. Su felicidad me trasmitía paz.

Últimamente no estuvimos muy bien emocionalmente, muchas problemas en la universidad y en su trabajo se juntaron y el estrés pudo con los dos.

Nuestra relación estaba un poco mal últimamente.. pero en estos momentos parecía que los problemas se esfumaban y nosotros éramos felices a más no poder.

Todo parecía mágico, no hacía tanto frío a su lado, y muchas risas se escuchaban en el ambiente alrededor nuestro.

Me sentía satisfecha a su lado, algo que no había sentido en mucho tiempo.

Estábamos en la playa, en una celebración que se realizaba todos los años, unas horas antes de año nuevo.

Ya habían pasado dos horas y el tiempo para que el maravilloso año en el que comenzé a salir con Chris, se acababa.

Muchas parejas y grupos de amigos se encontraban felices en la espera de los fuegos artificiales que aparecerían en el cielo en pocos minutos.

Sin dudas el cielo estrellado daba una vista romántica y más hermosa de lo normal.

(...)

Tal vez suene un poco estúpido, pero cuando los fuegos artificiales llenaron el cielo a las 12:00 pm, todos miraban el cielo y se proponían mentalmente a mejorar su año de alguna manera.

Es como cuando una persona cumple años y antes de soplar las velas pide sus deseos, bueno en este caso, yo hice lo mismo pero con los fuegos artificiales.

De alguna manera deseé con toda mi alma ser un ejemplo para las mujeres y que las cosas con Chris se arreglaran.

Quiero ser aquella que demuestre lo fuerte que es y enfrenta todas las dificultades que se presentan en su camino, y a la vez ser feliz con la persona que tienes al lado, dando un buen ejemplo a las demás mujeres.

No me considero feminista como algunas de mis amigas, pero siempre trato de dar consejos y ayudar a algunas chicas en su vida cotidiana.
Cómo? Bueno, trato de ser yo misma, enfrentar los errores y mejorar día a día.

Si alguien te hace sentir indiferente, es porque esa persona lo necesita para sentirse bien consigo mismo, tal vez no se siente conforme por cómo es personalmente o siente algún resentimiento y te trata de la peor manera, indiferente. Dicen que la indiferencia es la peor arma que puede usar alguien contra ti. Pero yo no lo creo, saben? Creo que hay más armas que pueden usar contra uno y aún así puedes ignorarlos y seguir adelante. La ignorancia contra la indiferencia.

Nunca voy a olvidar como mis mejores amigas me hicieron de lado hace un año y cómo yo las enfrenté ignorando la indiferencia de parte de ellas, resolviendo todos los conflictos y saliendo adelante.

Luego empezé a salir con Chris y sentí que me deshice de un peso de encima. El sentimiento de culpa salió de mí y me sentí feliz finalmente.

Y ahora? Porque ya no me sentía así? Que es lo que no funciona con Chris? Sé supone que nos amamos, pero yo sigo sintiendo algo en mi pecho y nose realmente que es.

Serán remordimientos por haber dejado así como así a Jonás?

No lo sé

Eva.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El blog de Eva Mohn🎆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora