BonXBonnie

218 10 0
                                    

Bon: Porque me es tan dificil decirle lo que siento a Bonnie, pero cuado lo intento este no lo entiende.

Bonnie estaba caminando por el parque y ve a su maestro en una banca y se acerca sigilosamente a el.

Bon: Creo que deberia rendirme con eso de confesarle, pero Joy va a seguir diciendome que lo haga o sino me arrepentire luego ah.

Bonnie: Asi que al maestro le gusta alguien quien sera la afortunada, deberia de ayudarlo pero primero tengo que saber quien es .

Sale del arbusto gritando MAESTRO!! y el pobre Bon se asusta tanto que cayo al suelo.

Bon: Bonnie que te he dicho de asustarme de esa manera .

Bonnie: Lo siento maestro queria sorprenderlo no asustarlo.

Bon: Pues conseguiste hacer ambas cosas y que hacias en ese arbus..to -se sonroja ,me habra escuchado y si lo hizo , oh no - Bonnie me has escuchado hablando -con voz preocupado-

Bonnie: Si de que te gustaba alguien y eso nada mas.

Bon: Solo eso escuchaste no el nombre.

Bonnie: Si, y para ser sincero me gustaria saber quien es.

Bon: -sonrojado- lo siento pero no te lo pienso decir.

Bonnie: Porque es alguien que yo conozco.

Bon: Puede que tal vez si - ahora que hago ya empezo a preguntarme como salgo de esto -

Bonnie: Esta en mi banda - esta analizando personas quien le puedan gustar a Bon -

Bon: Si -tengo que salir de aqui de alguna manera-

Bonnie : Le gusta Chica?

Bon : Nooo!! - ya la frege (de nuevo Bon) -

Ambos se quedan en silencio un tortuoso silencio.

Bonnie: Maestro usted es gay?

Bon: Si lo soy y entiendo si ya no quieres juntarte conmigo -con tono triste-

Bonnie: Que dice maestro usted es mi mejor amigo a mi me agrada por quien es y eso no cambiara.

Bon: Bonnie en serio -con una lagrimita de felicidad en su ojo-

Bonnie: Si y solo me quedan tres personas (Este Bonnie sigue siendo tan Bonnie)

Bon: -como es que quiere seguir con esto-

Bonnie: A esa persona la conozco mucho o poco.

Bon: Mucho -porque sigo respondiendole las preguntas-

Bonnie: Oh ya veo es FOXY!!

Ya se imaginaran la cara de espanto de Bon respecto a eso, ay Bonnie date cuenta qu eres tu. Bon agarra su guitarra y se va a su casa.

Bonnie: No me respondio es decir que si es , a Bon le gusta Foxy -no le ve mucho sentido- bueno es Bon es algo misterioso; ahora tengo que ayudarlo.

Volviendo con Bon ya en su casa en la noche..

Bon: Porque -se golpea la cabeza contra la cama- ahora de seguro se dara cuenta que me gusta el -suena su celular- quien me llamara es Joy le contesto o no -espera unos 2 minutos- si le contesto.

Bon: Hola.

Joy: Porque no me contestaste al toque seguro esperaste a decidirte contestarme.

Bon: La atinaste, pero eso es porque tu siempre me llamas para recalcarme si ya me confese a Bonnie.

Joy: No lo haria si ya lo hubieras hecho y aparte no te llamo por eso abre la puerta que te lo digo en persona.

Bon: Ah estas bi..espera que .

Joy: Estoy en la entrada de tu casa, sabes mejor ya no ..cuelga.

Bon: Joy alo..? -el esta en su cuarto a oscuras-

Se oye un ruido y baja a la sala y ve a Joy con una linterna en la mano que solo ilumina su cara y dice con una voz demoniaca: He venido por ti Bon.. y este se atemoriza un poco pero luego se calma y trata de prender el interruptor la luz y no lo logra mientras sigue mirando a Joy.

Bon: Deja de mirarme con esa cara que me espanta -mientras sigue tratando de prender la luz-

Joy: Ya deja de intentarlo, hay un apagon, porque crees que estoy con una linterna.

Bon:Esta bien, que tenias para decirme.

Joy: Al parcecer de alguna manera Bonnie consiguio mi numero -mirada fija a Bon- y me pregunto si sabia que eras gay y yo como buena persona le dije: que no lo notaste y luego me dijo que te diera la noticia de que a Foxy tambien le gustas. Me puedes explicar lo que sucedio esta tarde.

Bon: -ya me meti en mas lios como siempre - Solo me escucho hablando que me gustaba alguien y me hizo unas preguntas y ahi se entero que soy gay y al parecer cuando me fui sin decir nada supuso que le dije "si "a su pregunta de si era Foxy.

Joy: Bon, ahora no tienes escapatoria tienes que decirle la verdad respecto a quien te gusta.

Bon: No quisiera tener que hacerlo pero tengo que.

Joy: Ademas de rechazar a es tal Foxy.

Bon: -vida alv- si tendre que hacerlo.

Bueno que les parecio quieren que lo siga o solo lo acorto cuando "Bonnie le golpea a Bon"(es broma no se la crean).

Despues de este viene otro shipeo que se decidira por twitter.

Hasta muy pronto.

MINIHISTORIAS #FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora