No es un comic feliz voy avisando por adelantado, esta minihistoria se centrara en la relacion de amigos de Eak y Towntrap, me inspire en el dibujo que aparece al final de la historia espero que les guste, eso espero -con una gota de duda -.
Towntrap: -sollozando - es verdad lo que me dijo ese hombre sobre ti, Eak?
Eak: -sonriendo con malicia - Obvio, ese siempre fue el plan que el y yo planeamos hace unos meses atras, todo lo que sucedio en este preparatoria era una parte de ello.
Towntrap: -impactado por lo que dice - Yo este tiempo confie en ti, pero solo recibi traicion y ahora tengo muchos arrepentimientos por parte tuya.
Eak: Por eso fue demasiado facil engañarte eres demasiado confiado con las personas no me sorprenderia que alguien mas lo hiciese.
Towntrap: -con la cara sombria- Entonces todo fue una mentira, incluso nuestra amistad?
Eak: -riendo sarcasticamente - Pues claro o en serio creiste que yo era tu amigo todo este tiempo, que estupido que eres.
Towntrap: Solo quiero el saber el porque hacen todo esto, acaso no lo puedo saber?
Eak: -lo medita un segundo - esta bien, pero si le cuentas a alguien te vas a ver con las consecuencias que no seran nada agradables.
Towntrap: -da su palabra y asiente - Ahora dime que es lo que traman ustedes dos.
Eak le explica con detalle lo que tramaban hace algun tiempo y porque esta relacionado con la preparatoria y su objetivo principal [pero, ¿Porque le explicaria todo esto sabiendo que lo puede delatar aunque lo haya amenazado?]
Eak: Te conozco demasiado para saber que me vas a delatar.
Towntrap: Lo planeaba hacer, pero tu solo te condenas a una fria y penumbrante oscuridad, despues de todo cuando doy mi palabra nunca lo reitero aunque nunca hayas sido mi amigo, lamento haber sido un fastidio para ti ese tiempo que estuviste conmigo.
Eak: -mmh siempre tan predecible - Debi esperar esas palabras de ti, siempre tratando de dar una leccion a la gente que hace mal las cosas y son demasiado debiles, para tu mala suerte no soy de esas personas.
Towntrap: No trato de darte una leccion, ni siquiera lo voy a intentar, porque tu realmente nunca fuistes nadie en el transcurso de este tiempo.
Eak: ...... Es cierto adios molestia que tuve que soportar todo este tiempo.
Twontrap: Adios, para tu suerte no te volvaras a toparte con mi presencia tan repugnante como tu dices.
Se va lentamente desvaneciendose en la oscuridad al final del pasillo dejando a solo a Eak en ese momento todo para el se puso de un color gris intenso que queria volverse negro, que pasaba ni el mismo lo entendia, que seria angustia, remordimiento, culpa? Pues no era nada de eso.
JAJA esto tendra una continuacion?
No mentira, esto sigue mas abajo
.
.
.
.
.
.
un poco mas
.
.
.
.
.
.
.
Justo aqui XD
POV EAK:
Al fin todo esta comenzando a dar frutos si seguimos asi ya lo tenemos sobrado, ademas de haberme quitado ese fastidio del camino, deberia ser actor lo haria muy bien, pero despues de este trabajito claro -se va caminando al lado contrario del que se fue Towntrap - me merezco un buen taco despues de haber logrado un progreso de esta confabulacion con ese sujeto. Sin dudas soy bueno en lo que hago, pero por que lo hacia seguro lo recordare luego -mira por donde se fue Towntrap - Ja que tonteria, ¿amigos? quien los necesita solo son personas que no te sirven para nada, la mayoria de la gente deberia saber que un "amigo" es tu peor enemigo. Porque sigo viendo todo de color gris ser esa tonteria que dicen los psicologos de ver el color de la realidad de tu vida, si fuera asi que significa? a ya llegue al puesto.
Compra su taco de cochinicha y se va....
Pero que rico esta es perfecto la textura, el sabor lo tiene todo debo presumirselo a... , pero me he vuelto idiota o que, solo debe ser la costumbre de estar con el y fingir todo eso de ser "amigos" ademas nunca trate de simpatizar con el. Va a su casillero y saca sus cosas y ve un papel con algo escrito:
Oye me entere que habra una feria de todos los tipos de tacos que podrias imaginar y pense a quien le gusta esta comida y adivina pense en ti, te deje escrita la direccion y la hora si deseas ir al evento y tambien si tu quisieras que vayamos juntos, ya que recientemente nos vemos muy pocas veces y tambien para probar los famosos tacos vegetarianos.
De parte de Carnal.
Pdta. : Si aceptas dimelo personalmente, no tirandome papeles en la cara como la otra vez y diciendome "si si, claro carnal". Aunque admito que fue muy gracioso, pero enserio dilo a la cara, despues de todo somos amigos 😄 .
Seguro esto lo puso antes de lo sucedido -rompe la hoja tan solo quedandose con la direccion del festival, agarra su mochila y se marcha - Agh me duele mucho el pecho seguro es por la culpa de ese tipo, pero tuvo su merecido, porque me sigue doliendo, se curo hace 5 dias la herida, pero el dolor es peor -lo dice con una voz aguda y cae al suelo de rodillas- No hay ninguna cicatriz ni si quiera se nota, como si nunca me hubieran golpeado. Porque me brotan lagrimas de los ojos no, no lo entiendo que me pasa porque estoy asi acaso sera... no eso seria algo absurdo -se rie sarcasticamente de el mismo - porque sigo llorando dejen de lagrimear ojos ya no lo hagan, -siente una punzada en el corazon y se agarra la cabeza - basta ya para -se dice a si mismo- recuerdate que todo fue una farsa una tonta y estupida mentira.
Todo lo que hice fue engañarlo y lo que le dije era verdad, no?; pero ahora no dejo de pensar en el, porque se me vienen a la mente todos los momentos que pase junto a el -¡sal de mi cabeza! -las tonterias que le hacia las bromas, los juegos, esos malos chistes, sus jugos extraños, mis pendejadas todo lo que hice junto a el, los recuerdo tan detalladamente acaso son especiales para mi?, por eso me duele tanto al pensar en el, nada de eso fue una simple falacia todo era real, me sentia bien con el a mi lado, siempre fui yo mismo con Towntrap.
Con que eso era ja ja -llorando- el dolor que siento es porque perdi al unico que fue mi amigo todo este tiempo y yo lo arruine, LO ARRUINE!! -gritando - no sabia lo que era tener un amigo de verdad y ahora que me di cuenta de lo que era, fue muy tarde no hay arreglo para esto.
Towntrap, el no me perdonaria, despues de todo solo lo utilice para mi beneficio propio, pero yo no lo quiero perder,mi unico gran amigo.
Perdoname.....
ESTÁS LEYENDO
MINIHISTORIAS #FNAFHS
AcakAqui hare minihistorias que se me ocurrieron y que no pude dibujar por decirlo asi, sera de todo tanto como es en la serie y también de universos alternos. Constara de los ships mas populares hasta los mas extraños que se puedan imaginar y de lo per...