Dar ese primer beso frente a todos fue como un alivio para Alec, sentirse por vez primera dueño de su vida fue algo que simplememte jamás olvidaria y si a eso le sumamos las caras de los invitados simplemente podía cerrar con broche de oro.
No siempre tienes la ventaja y mucho menos poder enfrentarte a esta Guerra de corazones que tenía con Magnus a estos momentos en los cuales simplemente valían mucho mas que cualquier otro, estos momentos que le hacían tener el coraje para enfrentar a su madre, a su padre y a la misma clave, el coraje que tuvo para bajar del altar donde iba a entregar su vida a alguien que no quería, donde enfrentó sus miedos y simplemente dijo con voz firme "Basta" donde camimo los pocos metros que le separaban del gran brujo de Brooklyn y tomandole de las solapas del traje lo atrajo contra si, donde sin pensarlo mucho acerco su cara al contrario, donde sin siquiera dejar un pensamiento escapar fue y poso sus labios sobre los de Magnus en una muda suplica de perdón, de entrega y de amor.
Ser correspondido fue lo mejor, fue como si hubiera sido tocado por el mismo Raziel y vuelto a poner en la tierra, donde estaba ahora, donde debería estar celebrandose su boda con Lidia, una ShadowHunters igual que él pero en cambio estaba rompiend todas las leyes que conocía entregandole su amor a un brujo, frente a uno de los hermanos silenciosos y frente a sus amigos.
Se separaron simplemente por la falta de aire y volvió a juntar sus labios luego de darle un vistazo a Magnus y saber que por primera vez en sus 18 años de vida estaba haciendo lo correcto, que no importaban las represalias luego, simplemente ellos.
-Nunca dejas de sorprenderme Alec-
Aquellas palabras le trajeron de vuelta a la realidad y simplemente nego sonriendo, no importaba que le acusaran de traidor a la clave o algo si con ellos podía sorprender a Magnus de todas las formas que el encontraba posible y las imposibles también después de todo con ese brujo todo era mágico y poco común, ellos dos no iban a ser la excepción.
-Yeah...lo se-
Y se acercó de nuevo a besarle y darse a entender que jamás iban a volver a separarse, por nada ni nadie.
War of heart's...
ESTÁS LEYENDO
war of heart's.
FanfictionLo que pensó Alec en el primer beso que le dio a Magnus. Basado netamente en el beso de la serie. Salió por la canción xD espero les guste. drabble