Prólogo

39 7 3
                                    

Por favor señor, déjeme ir.

Lágrimas caían sin permiso alguno por su bonito rostro, se veía lo asustado que estaba, su cuerpo temblaba talvez se debía al miedo o que se encontraba semidesnudo en un callejón, en pleno invierno.

Del hermoso cielo gris caían pequeños y finos copos de nieve adornando la escena.

Segundos después deje de sentir el temblor de aquella persona y sus constantes súplicas, miré mis guantes blancos manchados de sangre.

Ups...¿Mi navaja terminó en su garganta?
Ah~ debería llevarme un recuerdo del último trabajo del día.

Corté su miembro, en el mas allá, la otra vida, el cielo o infierno, no lo necesitaría el tipo.
¿Porqué su aparato reproductor?
No lo sé, se me vino en gana y ya.

...❄...

Un trabajo aburrido me ha tocado ¿Verdad?  Agh! Ya lo sé.
Estoy aburrido de esta vida, tengo todo lo que quiero y más, pero ¿A que costo? Matando a gente que probablemente no hizo nada malo, bueno tal vez si, ese no es el punto.

No soy quien para decidir quien muere y quien no, ni que fuera dios.
¿A quien diablos se le ocurre ser un maldito sicario? Ah si, a mi padre.
Es tan gilipollas que hasta se puso una empresa para que personas exclusivas puedan contratar jodidos sicarios.

No es por presumir, pero soy el mejor y al que mas solicitan.

No me molesta matar hasta cierto punto podría decir que me divierte, luego recuerdo que asesinar es malo pero si lo dejo de hacer al que asesinen seré yo y se me pasa.

Quiero ser normal, quiero ser un estúpido chico normal que va a la universidad, hace amigos, se embriaga, tiene un trabajo de medio tiempo...quiero normalidad en mi vida.
Parece imposible ¿Verdad? Lo es.

Soy un asesino y eso no se puede cambiar.

O...¿Tal vez si?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

◈SICARIO◈ Y.KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora