Sin ti, no soy nada.

2.3K 92 19
                                    

Un día cualquiera Hatori se dirigía a la casa de Chiaki, su mejor amigo de la infancia. Cuando este entro con la copia de la llave, al principio no escuchaba nada, cosa que le pareció raro, pero al entrar e ir por el pasillo, comenzó a escuchar voces... Voces, de las cuales, creía reconocer, pero quería no imaginarlo mucho.


Se acerco a la habitación que pertenecía a su mejor amigo, sin hacer mucho ruido la abrió... Al abrirla encontró algo que le sorprendió, bastante..


¿Cual fue su sorpresa?, una que nunca imaginaríais... 


¿Lo habéis imaginado ya? ¿Sí o no? seguro que estáis pensando que Chiaki esta siendo.. follado.

Pues os equivocáis... Es Yuu, quien esta siendo follado por Chiaki.


¿Sorprendidos? Seguro que sí, aunque Hatori se encuentra igual que vosotros, o podría decir.. ¿Peor?.


No podía si quiera imaginarse a su mejor amigo haciéndolo con quien considera su enemigo. Hatori al quedarse pillado, cae de rodillas al suelo haciendo ruido... Ruido del cual escucharon Chiaki y Yuu, saliendo de esa "burbuja" imaginaria dirigieron sus miradas a la puerta y allí vieron a un Hatori sin habla e incapaz de hacer un simple movimiento.



* ¡Tori! - Exclamo Chiaki.- ¿Qué haces aquí?


Hatori no era capaz de responder, lo único que pudo hacer fue llorar, de fondo se escucho una risita, pero este era incapaz de hacer o decir algo. Chiaki se puso sus pantalones y se acerco a Hatori, cuando se acerco a este, escucho como empezó a hablar.


* ¿ P-por qué? ... ¿Por qué de todas las personas de este país, tenia que ser él con el que estuvieras follando?.- Susurro, aunque se le pudo escuchar.


* Porque la única persona que realmente amo, no es capaz de contarme sus sentimientos. - Dice Chiaki mirando a Hatori y sonriendo con sentimiento de culpa, ya que sabe que lo que acaba de hacer, no ha sido algo bueno.


Hatori miro sorprendido a Chiaki, pues no sabe si había escuchado bien o había sido imaginación suya.


* ¿S-sabias de mis sentimientos hacia ti?. - Dijo un sorprendido Hatori.


* Lo sabia. - Dijo Chiaki sin perder la sonrisa.- Espera. - Se levanto yendo hacia Yuu y le susurro algo, a lo que Yuu asintió, se vistió y se fue dejandoles solos, no sin antes mirar con algo de.. ¿Rencor? a Hatori.



Hatori se levanto limpiándose las lagrimas que salían de sus ojos y Chiaki se acerco a él sonriendo de lado.


* ¿Me lo dirás?. - Miraba a Hatori con una ceja levantada.-


A Hatori se le escapa una tímida sonrisa, jamas pensó que alguna vez se vería, tímido...


* P-por supuesto. - Dijo sonriendo.- A ver... Esto es muy difícil... Llevo enamorado de ti desde que eramos pequeños, bueno... quizás exagero en el tiempo, pero ya me entiendes jaja.. - Comenzó a ponerse nervioso.- Quería decirte que me gustaría, no, mejor dicho, me encantaría pasar el resto de mi vida a tu lado, porque t-teamo, te amo demasiado, así que... ¿Te gustaría salir conmigo.?



* Eso quería escuchar... Claro que saldría contigo, tonto. - Dijo más que feliz Chiaki.



Los dos se acercaron y sellaron con un beso de amor, [no de esos pervertidos ;)], ese verdadero amor que sentían el uno por el otro.




The end.

Sin ti, no soy nada. (One Shot/Completada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora