Yo era una chica normal cuando mi vida dio un giro de 360 grados.
Narra ____
Hola yo soy _____ Mendoza, hoy mis papas y yo nos mudaremos a una casa más grande y por obviedad yo me tuve que inscribir en otra escuela algunas dirán " y que no te da tristeza cambiarte a otra escuela" no en cambio me da alegría cambiarme de escuela no soy una chica muy social que digamos, nunca eh tenido una amiga y mucho menos una mejor amiga todos me rechazan nadie se junta conmigo solo tengo a mis papás ellos son como mis amigos mis mejores amigos, prefiero tener a mis papás como amigos que a otras personas a mis papás les puedo contar TODO literal a mis papás son los únicos a los que les tengo confianza a nadie más.
Aunque aveces si me siento muy sola ya que no tengo a nadie con quien platicar en la escuela y cuando son vacaciones no salgo de mi cuarto solo si mis papás y yo nos vamos de vacaciones.
Y los chicos a mí no me a interesado ningun chico desde que termine la secundaria yo solo me centro en mis estudios
Bueno volviendo al tema de la casa cuando llegamos era grandísima y era muy bonita,me baje corriendo de la camioneta y entre a la casa fui a dejar mis cosas a mi habitación y fui a explorar la casa.
Estaba en el jardín Ya casi terminaba pero habia una parte de pasto que rechinaba si leyeron bien rechinaba así que empecé a quitar el pasto con mis manos cuando termine había como una puerta abrí la puerta y habían unas escaleras baje las escaleras y había una tipo biblioteca pero hay algo que me llamó la atención un periódico lo agarre entre mis manos y empeze a hojearlo pero ahí decía algo que me impresionó...No se olviden de comentar y votar 💕❤️👏🏻