capitulo 1

28 1 0
                                    

Otro vazo de vodka la verdad se siente bien no lo voy a negar , despues de lo que me iso ese estupido y yo como tonta caí sintiendo lo peor ...  enamorarme.

Lloro sola en mi departamento no tengo a nadie solo a mi familia pero me da verguenza llamarlos y que despues me digan "te lo dije".

Me levanto de mi sitio donde estaba tirada , y voy a mi pieza y entro al baño.me desvisto y entro a la ducha ... relajante.

Luego me seco y pongo mi pijama , y entro a mi cama y al instante me duermo mañana lo mismo trabajar , , llegar a mi departamento y alcoholizarme.

Suena el despertador las 5:30 am.
Me levanto y me pongo ropa ligera y de ejercicio.corro por la maquina de correr y luego paro.

Me ducho y seco , me pongo un pantalon negro liso , una camisa azul metalica , mi bleiser negro y por ultimo unos tacos azul oscuro.

Me maquillo ya que siempre amanezco con ojeras o los ojos inchados.luego bajo y voy a mi auto y conduzco las 6:56 siempre llego a las 7:00 no mas tarde.

Entro y saludo al portero con una sonrisa falsa ya me acostumbre , bueno entro al ascensor y espero a que suba.Salgo y entro a mi oficina.

-emma llegas tarde siempre a las siete , hasta el portero llega temprano-digo seriamente , mientras ella entraba unos minutos tarde , me gusta que sean puntuales.

-perdon karol-emma es alguien de confianza por eso me llama por mi nombre.

-traeme un cafe y un swandish-le digo mientras arreglaba algunos papeles-y cuando llegues me avisas sobre la reunion.

-vale-y sale de la oficina , me siento en mi silla y abro mi pc y empiezo a ver que nuevo negocio podemos hacer.pasan unos diez minutos y llega emma y deja mi "desayuno" en mi escritorio luego se retira , empiezo a comer.

-karol la reunion va a empezar en cinco minutos , llego un "nuevo" socio esta reemplazando a austin anderson-

-¿como que un nuevo socio?¿que le paso a austin?-mientras hablo me paro de mi silla y me preocupo por austin.

-si el caballero austin se encontro mal y tuvo que mandar a su sobrino-

-vale , prepara todo para la reunion , ya sabes lo que tienes que hacer-
Mientras decia me areglaba y tomaba los papeles para la reunion y sin mas sali.

Entre a la sala de reuniones y salude a todos mis socios no vi a nadie nuevo y supuse que es inpuntual.

-bueno caballeros podemos empezar la reunion , sientanse comodos-decia mientras cerraba la puerta e iba a mi puesto.

-como se habran dad...-iba diciendo gustavo hasta que alguien abre la puerta de un portazo.
-disculpe señorita evans no pude detenerlo-decia emma.

-retirelo , no soporto que sean inpuntuales-mientras decia me fige que esta informal un pantalon , una polera y su saco eso no es vestirse formalmente.

-disculpe pero nesesito estar atento a esta reunion por mi tio aust...-

-vale pero que no se repita-dije mirandolo directamente a los ojos y seriamente.

-grasias-dijo en un susurro mientras se dirigia a su puesto.
Luego empece la reunion quedamos acabo de que vamos a lanzar un proyecto sorpresa para los socios nuevos y extranjeros.

-bueno caballeros pueden retirarse grasias por asistir-dije mientras miraba a todos con una sonrisa ovbiamente falsa.

-bueno señorita evans grasias a usted , hasta luego-dijo gustavo y los demas.

Guardaba mis cosas mientras mis socios se retiraban ecepto una persona el caballero irresponsable.
-anderson que se le ofrece-dije seriamente.

-emm bueno disculpe la inconveniencia-puuf ya lo dijo miles de veces.

-ya le dije que no se preocupe , algo mas?-

-se encuentra bien anda ... en sus dias-que maleducado ,frunzi mi ceño-lo la mento no quise decir eso...-

-vale , ¿que le paso al caballero austin?, sin ser entrometida claramente-

-no se preocupe , enfermo pero ahora se encuentra estable-que bueno por lo menos.

-bueno hasta luego anderson y para la otra venga mas formal-decia mientras me retiraba.

EmpresariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora