Llegue a mi cuarto y me eche , la verdad hoy a sido un dia agotador mas que los anteriores , la semana que viene va a llegar los otros socios extranjeros ... la verdad no esperaba que el nuevo negocio les interesara tanto pero la verdad es bueno para la empresa.
Me voy al mini-bar y tomo solo un vaso pequeño de tequila , o entonces me voy a emborachar rapidamente y no quiero eso , tampoco quiero ser tan "alcoholica".
*suena el telefono de casa*
-¿hola?-quien sera la verdad si va hacer de la empresa mi cabeza va a explotar.
-¿karol?-trago saliva lentamente . No puede ser ¿porque alex me llama ahora?
-...-no respondi tenia un nudo en la garganta y sabia que si iba a contestar lloraria.
-karol nesesitamos hablar...-
-pudrete-espete mientras colgaba.
Me quede en shok no quiero hablar con el ... no quiero.derepente suena de nuevo el telefono.
-¡alex ya dije que no quiero ni hablar contigo!-grite.
-¿hija? ¿estas bien? ¿que paso? ¿que te iso alexander?-mierda debi esperar a que alguien hablara .
-emm mama no , no paso nada descuida ... solo ... sol...-ya no podia me eche a llorar como una magdalena en el telefono.
-hija estas muy mal ¿quieres que vaya allá?-
-no ... no , solo tranquilizate yo voy ahora para su casa asi aprovecho a visitarlos-dije mientras me secaba las lagrimas con el dorso de mi mano.
-vale pero ve con cuidado-y corto .
Me fui a lavar la cara y me maquille naturalmente , agarre las llaves de la comoda y sali del departamento hacia mi auto . Conduci a casa de mis padres y mientras pensaba que explicacion les iba a dar a mis padres.Baje del auto y toque la puerta , la verdad mis padres tienen buen gusto en escoger una casa , no es ni una mansion ni tampoco una casa tan pequeña.
-hija que bueno que llegaste-mi mama decia mientras me daba paso a que pasara a la casa.
-au mama no es para tanto-me quejaba ya que apenas pase me habrazaba muy fuerte , mi mama le dice el abrazo del "oso".-como que no , si apenas cogiste el telefono , me gritaste y despues te echaste a llorar . Ven pasa a la sala-las madres siempre se preocupan
.
-bueno pero ahora estoy bien-vi que mi mama iso una mueca-¿que pasa?-se acerco y me olio.-¿acaso tomaste?-joder olvide ese pequeño detalle.
-mama te lo puedo explicar...-justo cuando le iba explicar entra mi papa.
-hija que bueno que llegaste , ya te echaba de menos-dijo mi papa mientras me abrazaba , de la que me salve.
-papa...-dije mientras lo abrazaba con fuerza.
-bueno pasemos a la cocina que tambien llegaron tus hermanos y tus sobrinos-parece que me iba a perder algo.
-bueno-mire a mi mama y su mirada lo decia todo "luego hablamos de esto".
-!!tia karol¡¡-decian victor y victoria dos mellizos que apenas pase a la cocina se abalanzaron a mi , tenian tres años.
-oh mis bebes ¿como estan?-decia mientras los abrazaba.
-bien-dijieron al unisino.
Luego salude a mi hermana y hermano , sandra y gonzalo , y al bebe de gonzalo que apenas tenia dos meses.
-como estas matias-
-como si te fuera a responder-dijo gonzalo con sarcasmo.
-ja ja que grasioso , tonto-gonzalo y su humor-hola como estas vero-salude a su esposa.
-bien , grasias-
-hola fran-salude al esposo de sandra.
-hola-
Y asi pase la noche con mi familia ,y me relaje y senti amor junto a mi familia.
-ya me tengo que ir cuando pueda ire a visitarlos-dije en la puerta de la casa.
-si hija , descuida yo misma tambien puedo ir a visitarte ya que debemos hablar algunas cosas-dijo mirandome directamente a los ojos.
-si mama ... no es necesario si no quieres-aveces mi mama sa miedo.
Y me despedi con un abrazo y fui a mi casa a dormir directamente.
ESTÁS LEYENDO
Empresarios
Romanceempresarios: empresaria y muy buena en su trabajo , entre las tres mejores empresas de EE.UU y bueno ella ya no confia en el amor , no despues de su traicion de alexander collins , si su ex pareja. ya no tiene la misma confianza , sumergida en el t...