Texto 17

15 0 0
                                    

Ser Valiente...
Ser valiente no es aquel que no le teme a nada,o que es tan fuerte (fisicamente) que nadie se mete con el.
Ser valiente es enfrentar tu mayor miedo,ser valiente es levantarse cuando sabemos que las cosas no andan bien.
Ser valiente es ser fuertes a los cambios en la vida,no darse por vencido.
Ser valiente es aguantar todo,ser valiente es llorar.Ser valiente no es solo aguantarse las ganas de llorar,ni mucho menos quedarse callado.
Ser valiente es enfrentar lo peor,es estar lejos de tus amigos y seguir en contacto,ser valiente  es aguantar los comentarios malos de la gente y tener en claro lo que quieres ser.
Ser valiente es ser tu mismo.Sin cambiar.Sin fingir.Ser valiente es levantarse,a pesar que estamos muy en el fondo,a pesar que sabemos que no podemos más.
Ser valiente es extrañar,ser valiente es cometer errores.Ser valiente es amar y ser amado por quien sea.
Ser valiente es ser débil pero luchar por lo que quieres lograr.Porque algún día estarás haciendo lo que te gusta y cuando aquellos quienes no creyeron en ti dirán: "Vaya que me equivoque"
Fuiste valiente,serás valiente y eres valiente
A pesar de cometer errores,a pesar de lo que digan de ti,a pesar de ser juzgado,estar solos...
Porque te lo digo yo
Porque te quiero

Y porque eres valiente...

Frase y Textos...hechos con el corazón #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora