Capítulo 2

150 27 5
                                    


Nota de autor al final del capítulo, es importante, lo juro.


Me ahogo, no puedo respirar, abrí mis ojos ya que algo estaba aplastando mi pecho impidiendo que el aire entrara.

—¿Ya despertaste? —Pino estaba encima mío con una sonrisa muy diferente a la de ayer— Perdón, creo que no me presente bien contigo, soy Dipper, bueno ese no es mi nombre real pero me puedes llamar así.

—¡Oh! Está bien Dipper, tu hermana ya me había dicho tu nombre… pero si no te molesta te podrías levantar un poco de encima mío, no es que me incomode, pero no puedo respirar— le sonreí.

—C-cierto, perdón —se movió para sentarse al borde de mi cama, volvió a hablar segundos después— Me has pegado dos veces mientras dormíamos, no eres un bueno compañero de cama— Se levantó de mi cama y salió del cuarto, dejandome con un fuerte color carmín en las mejillas, maldito Pino.

[Tiempo después de que Bill se bañara y cambiara] ㄷㄴ새 ㅜㅐ 얓ㄷ ㅜㅁㄴㅁ

—Buenos días —saludó Bill a todos los presentes en el comedor.

—¡Hola Dorito! —devolvió el saludo Mabel de una forma animada, dejando ver un pedazo de waffle en su boca.

—Mabel no seas asquerosa, no hables con la boca llena, es de mala educación, además, me da asco —regañó Dipper a su hermana.

—Sí, si me lo has dicho miles de veces pero se me olvida —aclaró la gemela sin interes alguno— Pero también es de mala educación no saludar a las personas cuando ellos lo hacen— reprochó y siguió comiendo tranquila.

—Eso ya lo se —se volteo más que avergonzado hacia mi— Buenos días Bill.

—Buenos días pin-Dipper — saludé tratando de sonar normal pero por poco le llamaba por su sobrenombre.

—¿Quieres desayunar? Te quiero enseñar el pueblo ya que hoy no tenemos clases, claro, solo si tú quieres —picó su waffle con lentitud antes de llevarselo a la boca.

—¡Claro! Te habías tardado en pedírmelo —contesté de lo más emocionado— ¿A qué hora saldremos?

—Si te parece bien después de desayunar —dijo eso con una sonrisa, parecía feliz con esa idea.

—¡Sí! —empecé a comer las frutillas que estaban al lado de los waffles.

[...]

—Y… ese era el museo, del que por poco casi me expulsan por destruirlo un poco, a decir verdad es uno de mis lugares favoritos, y si caminas un poco más comienza el bosque, ahí está casi prohibido entrar —sonrió con nostalgia.

—Que mal, apuesto que las estrellas desde este bosque son hermosas —lo miré algo triste.

—¡Sí! ¡Las estrellas se ven hermosas de noche y más en luna llena! —se emocionó.

—¿Has entrado al bosque? —pregunté curioso.

—Sí, bueno, no, me contaron que se veía hermosa, yo nunca he estado ahí verdad, porque esta prohibido, bueno no lo está pero es peligroso y… —habló tan rápido que solo logré entender un cuarto de lo que dijo.

—No te pongas nerviso Pino, solo era una pregunta, te ves tan adorable —me adelanté unos pasos después de decir eso.

—Pero… —se puso a mi mismo nivel.

—Nada —le acaricié el cabello y parte de su hermoso rostro—¿Vamos a comer Dipper?— le extendí la mano para que la tomara, sin pensarlo estaba intentando sentir su suavidad a cada momento, algo en él me decía que era especial.

—Vamos —me tomó la mano protectoramente, al ver nuestras manos unidas noté como la suya era mucho más grande, como si solo fuera hecha para mi— Pero yo elijo donde, ¿ok?

—Ok —me sacó de mi ensoñación pero no alejó su mano de la mía sino que la tomó con más fuerza.

Caminamos un buen rato antes de llegar a donde “Linda Susan” y comimos casi lo mismo que en la mañana, al terminar de comer hablamos sobre cosas sin un orden en específico, sobre el clima, la cabaña, el calentamiento global y de alguna forma terminamos hablando sobre estrellas y constelaciones.

—Me fascinan las estrellas y todo lo que tenga que ver con ellas —expliqué de lo más emocionado.

—Parece ser que hoy es mi día de suerte —pude ver como levantaba su cabello que le cubría la frente, dejando ver a la osa mayor claramente.

—Wow, ¡que increible! —me acerqué para verla detalladamente— Es perfecta— la toqué para medir la proporción que era exacta.

—Lo que yo veo desde aquí también es perfecto… —murmuró algo que no entendí del todo.

—Creo que me encantas —me detuve a pensar lo que dije— Bueno, q-quiero decir tu frente, no, no tu frente, la constelación, si eso, la constelación —sentía mis mejillas arder con cada palabra.

—Como digas dorito, pero vayamonos ya, se está haciendo tarde y no es seguro —dejó dinero en la mesa y me tomó otra vez de la mano, haciendo que caminara rápidamente a la salida.

—Me hubieras dejado pagar... —hice un puchero.

—(Se ve lindo) No, yo te invité, así que yo tengo que pagar, así funciona —me miró con sus penetrantes ojos color café.

—Está bien entonces —le sonreí, pero algo en su mirada me pareció extraño, al ver sus ojos las ganas de discutir se esfumaron, como si dejara mi mente en blanco.

No hablamos más hasta llegar a la cabaña, pero no era incómodo el silencio a nuestro alrededor, sino, que era tranquilo y relajante y así fue la primera salida de amigos antes de que empezara el colegio.

Algo en mi olfato me decía que Bill era mi pareja, lo supe desde el primer momento en el que pasé junto a él, él no lo notó pero por un microsegundo me detuve para captar su olor, pero al mismo tiempo algo me decía que eso me traería problemas...

Bueno, creo que tarde un buen rato en actualizar esto, pero no encontraba en libro donde tengo la historia, finalmente haciendo una limpieza lo encontré y puedo decir con seguridad que actualizaré más seguido así que no os preocupes, si alguien todavía lee esto te juro que no te fallaré, por cierto, es importante que lean y presten atención a lo que dice Dipper al final, luego tomará importancia. ¿Ya vieron la portada? No medí bien y salió sin una parte pero no está tan mal, supongo.

Hizzen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hizzen.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Camino A Las EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora