Recorro los limites de la frontera que nos esconde del mundo mortal, dicha frontera esta protegida por naturales de la niebla, a lo que nos hace invisibles al mundo mortal. Un mortal común y corriente pasa por el bosque y ve un abismo el cual esta prohibido acercarse a mas de 20 metros de distancia.
Todo el mundo considera nuestros poderes como una bendición y el poder ocultarnos como seguridad, yo lo veo como una maldición... me siento aprisionada.
Camino entre los arboles, siempre que veo un árbol secándose siento nostalgia, así que lo hago volver a florecer. Me gusta darles esa segunda oportunidad, un nuevo comienzo. Yo soy una natural de agua, por lo tanto puedo manejar el agua a mi gusto, aunque no solo eso, también puedo hacer florecer una planta u árbol, o hacer crecer una flor. Puedo controlar todo aquello que contenga agua, todo aquello que tenga vida.
Sentada en la copa del árbol mas alto me pregunto ¿Cómo es afuera? ¿Qué se siente ser un mortal?
Estoy tan ensimismada en mis fantasías de algún día salir los limites que me separan del resto del mundo, que casi me caigo cuando oigo el anuncio.
-- Se les recuerda su puntual asistencia a la reunión que habrá esta noche en la plaza principal. Recuerden que es de carácter obligatorio. Gracias.
Se me había olvidado... todos las semanas el jefe de nuestra comunidad Adán, un natural de tierra, reúne a los habitantes de la comunidad para darnos las noticias importantes que han acontecido durante la semana. Nunca hay algo importante, aquí siempre es lo mismo.
Voy descendiendo por las ramas mas gruesas del árbol cuando escucho que alguien me llama
-- Imagine que estarías aquí. - es Abel, mi mejor amigo ( y quizás el único). Me dedica una sonrisa, y admiro esa sonrisa por unos instantes, esos dientes perfectos, ese hoyuelo que se hace en su mejilla izquierda y esos labios. Abel es por mucho el mas guapo de toda la comunidad, el es un natural de tormentas, no son muy comunes. Tiene el cabello rubio y un cuerpo perfecto y unos ojos azul eléctrico que conquistarían a cualquiera... cualquiera excepto yo.
No es que no me sienta un tanto atraída hacia el eso es imposible, es Abel. Pero es mi amigo, mi amigo de toda la vida. Una relación con el resultaría monótona y aburrida.
¡Yo quiero vivir! Quiero explorar, quiero conocer. Quiero un amor intenso, pasional quizás hasta prohibido...
-- Me gusta venir aquí. Es fresco y ver el anochecer, ver como los colores cambian. Ese tono de morado que se crea cuando esta a punto de caer la noche... es hermoso.- digo toqueteando las puntas de mis cabellos, que son del mismo tono que describí.
Los naturales somos algo... diferentes, pues nuestro aspecto no es mediante genes, nuestro aspecto se crea a partir de nuestra personalidad, carácter y emociones. Yo nunca me he considerado guapa, pero tampoco fea claro. Mi tez blanca se debe a que soy de carácter noble, mi cabello blanco indica mi sencillez y el hecho de que sea excesivamente blanca guarda relación con mi transparencia y sinceridad. Por el contrario mis puntas del cabello muestran mi lado extrovertido, mis emociones, mi curiosidad... mi rebeldía. Por eso mis puntas cambian de color constantemente, aunque últimamente casi siempre son moradas.
Lo único que a un natural común no le cambian son los ojos... los míos son negros completamente. Aunque la mayoría de los naturales tienen el color de ojos de acuerdo a su poder, soy de esas contadas excepciones que no los tienen así.
-- Últimamente tienes mucho ese color.- me dice agarrando un mechón de mi cabello.- ¿Qué crees que signifique? -- realmente no lo sabía, era un color que en los últimos meses había tenido, mas sin embargo no tenía ni idea de lo que significaba.
-- No lo se...
-- Ya casi es hora de ir a la plaza ¿De qué crees que hablen esta vez?
-- Lo mismo de siempre... Que si un mortal se acerca, que si las demás peligros que abordan el bosque, que si esto y el otro. ¿Crees que algún día nos hablen de esos otros peligros que tanto mencionan? Es frustrante que hablen de ello delante de los jóvenes sin decirnos si quiera de lo que se trata.- me mira y sonríe
-- Eres adorable cuando frunces el ceño.-- me dice y me sonrojo, últimamente ha tenido esa extraña costumbre de hacerme cumplidos.
-- Deberíamos ir caminando...- parece divertido.- ¿Podrías decirme a que se debe tu diversión?
-- A la inmensa manzana roja que tienes por cara.- dice riéndose, lo fulmino con la mirada y hace que se parta de risa. Esta tan distraído que no se da cuenta cuando lo ataco con el agua del charco que hay en el piso. Me parto de risa.
-- Vas a pagar por eso.- dice retándome y me avienta un mini tornado de aire lo suficientemente fuerte para hacerme caer. En venganza controlo la enredadera del árbol que esta a su izquierda y lo ato a el. Me vuelvo a reír.
-- Ok ok ok. Ya basta ganaste. Ahora ¿Podrías soltarme?
-- No escuche ¿qué hice que?
-- Ganaste
-- ¿Qué qué?
-- GANASTE.- Grito y yo reí muy fuerte.
***********************************************************************
Una vez toda la comunidad reunida Adán empezó.
-- Como saben se han implementado...- y así continuo mientras yo pensaba en lo inútil que resultaban estas reuniones. Hasta que oí algo que siempre había sido un imán de mi curiosidad...
-- Como saben hace décadas que no se ha visto a un Natural completo, por eso es que decidimos necesario que alguien guiara mientras aparecía. Pero ha pasado ya demasiado tiempo y no sabemos si quier si va a volver a aparecer...- se hizo un silencio sepulcral.
Los naturales completos son aquellos que tienen el poder sobre todo aquello de la naturaleza y solo puede haber uno vivo. Los naturales completos están destinados a ser los líderes de la comunidad. Pero desde que la natural Amira murió no ha habido señas de que ya haya surgido el siguiente natural completo.
De niña fantaseaba que era yo... incluso una vez imagine que producía una ventisca, lo cual es imposible ya que yo soy una natural de agua.
-- Desde que Amira falleció hemos elegido a un representante y yo estoy pensando en jubilarme y dejar el cargo...- se hoyo una exclamación de asombro grupal.
-- Ustedes ya saben como es el proceso de elección..- siguió hablando pero no oí. No me imaginaba a la comunidad liderada por alguien que no fuera Adán.
-- ¿Por qué no buscamos al siguiente Natural completo?-- tenía que hablar... todos se centraron en mi. Claro que la chica 'problemas' hablara no era algo muy apreciado.
-- Y que propones exactamente- me dijo alguien en tono burlón.- Lleva mas de una década desaparecida, no podemos aparecer la por arte de magia, somos naturales, no magos. Esto no es Hogwarts* niña.
-- Y que propones tú. Adán ha liderado muy bien esta comunidad, pero que tal si el siguiente líder no lo hace, o no puede con el cargo, Adán contaba con demasiada ayuda. Todos sabemos que un natural completo es el único que puede liderar esta comunidad.
Todos guardaron silencio, no estaban acostumbrados a escucharme opinar, cuando por lo general siempre me cachaban tratando de pasar la frontera.
-- Si pero mientras no se encuentre aquí el máximo natural, alguien tiene que llevar el cargo.
-- ¿Y a quién propone?-- dije retadoramente a Sharzad que es a quien había identificado como la voz.-- A quien cree usted suficientemente capaz de tomar el lugar de un natural completo.
-- A mi por su puesto.-- Oh no. Ella no iba a ser lider y de eso me encargaba yo.
*********************************************************
Holaaa. Espero les haya gustado este primer cap. No va a ser tan aburrida no se crean. Espero les guste. Besos.
Voten y compartan con sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
CREATURES
Science FictionGena solo quiere ser una adolescente normal... pero cuando cuentas con poderes sobrenaturales, se te complica un tanto ser normal. Vive en una comunidad de gente como ella que recibe el nombre de: Naturales. Los naturales son aquellos que tienen el...