Jungkook.

7K 338 12
                                    

Estoy tumbado en mi cama, mirando el techo, pensando en ti.

Me he enterado de que has encontrado a el chico que te hace feliz. Desearía haber sabido que no era yo.

Ahora estoy tumbado en mi cama, mirando el móvil, mirando tu contacto. ¿Debería escribirte? ¿ Y si lo hago y no me contestas?.

Bloqueo el móvil y lo tiro a la cama. Me tapo la cara con las palmas de mis manos y después me las paso por mi pelo, despeinándolo.

La cosa es que ya no hablamos más, no hablamos como solíamos hacerlo.

Ahora pienso en como te ríes con él, en como lo miras, de la misma forma que solías mirarme a mí.

He escuchado de nuestros amigos que hoy tienes una cita con él, por tu cumpleaños. No quiero pensar en el vestido que llevarás esta noche, en la forma en la que te abrazará y te sujetará fuerte, como yo solía hacerlo.

Porque a pesar de todo el tiempo que ha pasado no he podido pasar página, no he podido olvidarte y me pregunto ¿Cómo has podido olvidarme tan fácil? ¿Tan poco significó lo nuestro para ti?

¿Ya no te importo? ¿O es que nunca lo hice?

Yo aún sigo pensando en todas las noches que pasamos juntos, en la forma en la que sonreías cuando la pareja de tu serie favorita se besaba, en como arrugabass la nariz cuando algo no te gusta o no te sale bien, en como tu pelo caía por tu hombro, de una manera tan perfecta y algo despeinada, y que, aunque a ti no te guste, a mi me encanta.

Recuerdo todos los planes que teníamos, todos los sueños que cumplimos, todos los malos momentos por los que pasamos, y también los buenos, todo lo pasamos juntos.

Pero eso ya se acabó, ya no estamos juntos.

¿De que sirvió todo eso? Ya no hablamos como lo hacíamos antes, ya no nos amamos como lo hacíamos antes.

He empezado a salir con una chica, es guapa y agradable pero no es como tú.

Aún así estoy intentando olvidarte.

Me encuentro en mi habitación, mirando el techo, pensando en ti.

Cojo mi móvil miro nuestras fotos, todos los recuerdos que capturamos, vuelvo a ver tu contacto, empiezo a escribirte un mensaje diciendo que "te echo de menos y que aún no se porque lo dejamos" - sinceramente no sé porque lo dejamos - pero lo borro.

Debí haber sabido que todo esto para ti era un juego. Ahora no puedo sacarte de mi cabeza.

Bloqueo el móvil y lo dejo en la cama. Me tumbo de lado y cierro los ojos, tratando de dejar todos estos recuerdos y las emociones que me invaden atrás, se me hace imposible, pero lo intento.

De todas formas ya no hablamos como lo hacíamos antes.

We don't talk anymore.|| Jeon Jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora