De vez en cuando pienso en ti.
No se porque acabamos, nunca nos dijimos los motivos.
Salgo con otra persona, me hace feliz, me hace sonreír pero no es como tú.
Hay noches en las que no puedo dormir, pensando en todo lo que vivimos juntos. Creo que piensas que ya te he olvidado, pero te aseguro que no lo he hecho y nunca lo haré. Nadie me ha hecho sentir como tú lo hiciste. Siento no habertelo dicho antes, no soy buena expresando mis sentimientos.
He escuchado de nuestros amigos que sales con una chica, que es guapa y simpática. No quiero ni pensar en como te mira, como yo solía hacerlo, tampoco en como tú la abrazarás a ella, tan fuerte, justo como tú solías abrazarme a mí.
No debí haberme tomado este amor como un juego. Ahora no puedo sacarte de mi cabeza.
De vez en cuando pienso en ti.
Puede que quieras que aparezca en tu puerta, pero tengo demasiado miedo de estar equivocada.
En varias ocasiones me veo a mi misma tumbada en la cama con el teléfono mirando todas nuestras fotos juntos, los vídeos que grabamos en nuestras pequeñas escapadas, e incluso algún que otro texto, de le los largos que te dejan sin aliento al leerlos ya que en ellos se escribe todo lo que la persona no puede expresar hablando, e incluso, me encuentro mirando tu número y pienso ¿Debería hablarle? ¿Y si no quiere saber nada más de mí? Al final esos pensamientos acaban ganando y acabo dejando el móvil.
Esta noche es una de esas ocasiones, observo tu contacto y me dispongo a hablarte, escribo un "Hola ¿Qué tal va todo?" pero tan rápido como lo escribo lo borro y bloqueo el móvil.
Paso las palmas de mis manos por mi cara y después las dirijo hacia mi pelo, despeinándolo.
Decido que lo mejor será irme a dormir, así puede que olvide todo, aunque sea solo por un momento.
Porque a pesar de todo lo que siento, hay algo que me atormenta y me impide actuar y es que ya no hablamos como solíamos hacerlo.
---☆--☆-----------------☆------------------☆--☆---
FIN
ESTÁS LEYENDO
We don't talk anymore.|| Jeon Jungkook.
Фанфик- Ya no hablamos como solíamos hacerlo × Esta historia es completamente mía. Prohibidas copias o adaptaciones.×