|Narra Carl|
Dos semana después.
-Hijo iremos a buscar provisiones ¿Vienes?-
-Claro papá.-
Mi padre se recarga en el marco de la puerta y me mira detenidamente.
-Carl.. ¿Cómo te sientes últimamente?-
-Bien, el pasado pisado ahora estoy con Mindy.-
-Bien hijo me alegra.- Papá sonríe -Prepárate nos vamos en diez minutos.-
Salió de la habitación y yo me fui al baño, una vez termine salí y coloque mi arma en su lugar al igual que los cuchillos y salí hacia las calles de Alexandria, camino hasta la entrada pero una voz me detiene..
-¡CARL!- Voltie -¿A donde vas bebé?-
-Oh Mindy..- La bese -Iré con mi padre a buscar provisiones.-
-De acuerdo cuidate.. Cuando vuelvas tengo algo que decirte..- Me volvió a besar y se fue -Adiós Carl..-
-Adiós Mindy..-
Seguí caminando hasta la puerta y Michonne que era la única que estaba ahí, me saludó y me dijo que me subiera al auto ya que todos estaban dentro, haciendo caso me senté junto a Aaron. Observé bien y íbamos, Papá, Michonne, Aaron, Gleen y yo.
El auto arrancó y avanzó, sentí en mi pecho una presión muy grande al recordar a Judith, empecé a llorar y sostener mi pecho, todos me miraron sorprendidos, mi padre frenó de golpe y asustado voltio hacia mi.
-¿Carl que sucede?- Pregunto papá pero no contesté.
-¿Estas bien? ¿Por que lloras?- La voz de Michonne llegó a mi.
-¡Carl!- Grito papá.
-Judith..- Logre susurra
-¿Qué sucede con Judith?-
Iba a tratar de contestar a la pregunta de papá, pero un grito me interrumpió. Nos bajamos del auto rápidamente, yo todavía con la mano en mi pecho, y miramos para todos lados, Olivia venía corriendo junto con Tara. Observamos bien y Olivia tenía en su mano derecha sangre.
-¿¡QUE SUCEDIÓ!?- Grito papá
-Los siento..- Lloró -Trate de impedirlo pero entraron y se llevaron a Judith..-Volvió a llorar-¿Qué..?- Pregunto mi padre en shock -¿Quien?-
-No lo se.. Tenía una capucha y un pañuelo cubriendo su boca.. Dejó una nota junto con su flecha en mi mano.- Mostró su mano y la flecha.
-Damela.- Dijo papá firme, se la entregó y la leyó -No.. No.. ¡NO! ¡NO!-
Papá se tiró al piso de rodillas y lloro. Tomé la carta teniendo miedo a lo que se encuentra ahí adentro, respire bien profundo y desdoble la carta para leerla.
Hola querido grupo de Rick.
Judith es una bebé hermosa y tan pequeña.. tan inocente.. tan débil. Por eso mandé a mi mejor mujer para buscarla y aquí está.. Veremos de que nos servira, si de asesina o de puta. Pero ya veremos.Oh una cosa mas.. Confiaron muy rápido en los niños nuevos. Todos trabajan para mi.
A.
Lágrimas inundaron mis ojos a más no poder, mi pecho dolía a mil y mi cuerpo no reaccionaba a lo qué acababa de leer. Lloré y mi padre se paró y me abrazó mientras el lloraba y todos nos miraban con intriga. Michonne tomó la carta y la empezó a leer.
-¿Qué dice Michonne?- La voz de Aaron inundó mis oidos.
-Se llevaron a Judith para que trabaje para ellos y que confiamos en los niños nuevos muy rápido.-
ESTÁS LEYENDO
La hija de Negan (Carl Grimes y tu)
SonstigesSoy ____(tn) La hija de Negan el líder de "los salvadores". Mi padre es un hombre duro y muy firme a su palabra, nada lo puede hacer cambiar de opinión, solo yo que con 2 palabras hago que razone totalmente. Tenemos muchos enemigos, pero quien iba...