-Jackson Wang-

4.6K 503 122
                                    



[NamJoon]

No era un secreto para nadie que Jackson Wang, era la más ferviente fangirl de todo Bangtan Boys. Y es que tampoco se medía ni un centímetro a la hora de estar cerca y demostrarlo, como si esperase con grandes ansias cada uno de esos momentos.

Para ser totalmente sinceros, solo le faltaba llegar a un concierto con una bandana en la frente que dijera "I ♥ BTS" mientras sostiene un lightstick oficial en la mano y vistiendo una camiseta con nuestro logo estampado en todo el pecho.

Si es que no lo había hecho ya...

Varias veces me había expresado su gran admiración, hacia todo nuestro grupo, pero en especial a mí. "Si me preguntaran otra vez, diría que mi modelo a seguir es Rap Monster, de BTS" Me había dicho muchas veces, con esa enorme y deslumbrante sonrisa, que marca por completo sus pómulos, mientras se mantenía aferrado a mi brazo. Algo que Jackson parecía desconocer por completo, era el sentido de la vergüenza, ya que aquella risueña expresión no se inmutaba ni un pelo al pronunciar palabras tan embarazosas.

Era totalmente consciente de que, no solo a mí sino también a todo nuestro grupo, nos faltaba mucho camino por transitar como para ser la inspiración de unos jóvenes que anhelan entrar en la música, pero es que Jackson, ese maldito chino, hacía ver como si fuéramos un grupo con diez o veinte años de experiencia en la industria. De alguna manera, siempre me llegaba a frustrar la actitud de Jackson. Siempre haciéndonos ver como dioses, por qué no mantenía la distancia amigable como Taehyung con Mark, o Jungkook y Yugyeom? Parecía ser algo muy complejo para el pequeño cerebro de Wang. Porque pese a todo, no importaba el contexto, en toda ocasión aprovechaba cualquier grieta para referirse a mí como lo mejor que le había pasado al rap. Puedo entender que ya que ambos tenemos una posición similar en nuestros grupos, y nosotros tengamos un año más de antigüedad, él se sienta tan ameno, pero aquella idolatría que siente, sin lugar a dudas, no la comprendo.

─Estaría muy bien que sueltes mi brazo y vuelvas con tu grupo, no? Digo, su presentación está por comenzar -Le hablé a Jackson mirando al frente, secando mi nuca con una toalla, regulando de a poco mi respiración poco a poco. A mis espaldas oí las risas inconfundibles de Jimin y Suga. De frente a nosotros venían los demás chicos de GOT7, y también pude ver a Mark y al maknae soltar risitas escondidas en sus manos.

La escena debería ser muy divertida, para variar, Jackson aferrado a mi brazo izquierdo, diciendo lo increíble que había estado mi grupo en el escenario.

Al principio los jugueteos melosos de Jackson no eran de importancia, pero al pasar el tiempo, aquella manía de él por prenderse a mí, se había convertido en algo extraño. Cada vez que me sentaba a oír que opinaba mi grupo, no escuchaba más que "Te admira" "Jackson Hyung es así, Kyum me lo ha dicho" "Tus brazos son agradables de agarrar, no veo lo malo" eso no me convence. Pero Jin, con toda la sabiduría de una madre, me había dicho "Realmente creo que él solo quiere entablar una gran amistad, no hay nada de malo en que te admire, yo los admiro a todos ustedes, porque somos amigos. Ves que es sencillo? Además, ellos tienen razón, ya sabes cómo es Jackson, tiene ese gran carisma." 

Ciertamente él tenía ese apetito por atención innato y ni hablar de ese GRAN carisma que mencionaba Jin.
Jackson siempre intentaba ser el centro de atención a donde sea que vaya, y se podría decir que no podía estar ni cinco minutos sin que todos tuvieran los ojos en él. Yo no debería ser la excepción...
Por qué yo? Estoy totalmente seguro de que no le he visto actuar así con nadie más.

─Eh, Wang Puppy, ya casi nos toca –Mark intentó hablar conteniendo su risa, pero con un tono bromista intacto. Realmente no quiero mirar el rostro que tendrá Jackson en este momento.

─Ya? –sentí como soltó mi brazo de golpe y se acercó a su grupo. Éste último pasó por nuestro lado, cada uno dedicándonos una felicitación, cuando al fin todos los miembros pasaron, pude ver a Jackson frente a mí, sequé el sudor frío de mi nuca. Me di la vuelta esperando encontrar a algunos de mis compañeros para que me sacaran del mal momento, pero nada ─Luego necesitamos hablar ─Y se marchó tras dar una palmada a mi hombro. No vi su rostro, pero juraría que llevaba una sonrisa. Eso lo hacía más escalofriante.

Cada vez que coincidía nuestra presentación con la de GOT7 en un mismo evento, mi piel se erizaba. El encontrarme a Jackson ya no resultaba un curioso y divertido encuentro entre dos amigos de grupos distintos, era más bien una tortura soportarlo haciendo su teatro sobre mí.

¿Cómo el hombre sobre el escenario era la misma persona que hacía unos minutos estaba rogando por mi atención?

No había manera, Wang tenía doble personalidad. Desde nuestra ubicación podía ver claramente su rostro, las venas marcadas en su cuello cuando cantaba, su pelo revolverse con los bruscos movimientos, humedecido por el sudor. Los ojos llenos de luz y esa sonrisa de satisfacción al hacer un buen trabajo, los acelerados pasos le robaban el aire, su vista fija en la nada, las manos que firmemente sostenían el micrófono. Ahora entiendo esta parte. Todo eso era Jackson Wang. Era el chico rudo, el hueso difícil de roer en el escenario, pero al bajar, era aquel afable y dulce "Wang Puppy"

Por el rabillo del ojo alcancé a ver los chicos disfrutando de la canción que sonaba, cuando escuché a Suga preguntar "Te vas? No quieres terminar de ver la presentación de Jackie?" en un tono tan burlón que tuve que reírme por no girarme a reprenderlo. Me limité a contestar que iría al baño y desaparecí en los pasillos del lugar.

─Escapando? ─la alegre voz de Jackson hizo que un escalofrío me recorriera el cuerpo entero. Negué con la cabeza y concentré mi mirada en la botella con agua que tenía entre mis manos ─Puedo sentarme? ─él señaló con su dedo índice el macetero en el que estaba sentado, una vez más, sin decir nada, asentí. ─Linda noche, eh?

La insistencia de Jackson me hizo soltar un pesado suspiro, algo que él imitó, suspirando graciosamente. Pero su pregunta me hizo levantar la cabeza, no había tenido la oportunidad de centrarme en el cielo, aquella terraza daba una excelente vista al firmamento nocturno, en parte debía agradecerle a Jackson por sacarme de mis pensamientos, para poder mirar lo hermosa de esa noche. Era relajante.
Wang me arrebató de las manos la botella, y de ella bebió un largo trago, que a juzgar por el ruido al pasar por su garganta, seguramente había dolido un poco. Le dediqué una rápida mirada de reojo: se veía agitado, ansioso, solo espero que sea por su presentación, y no tenga que ver con lo que "necesita hablar"

De repente, todo se congeló, el mundo dejó de girar, yo era el que giraba, un cubo de agua helado me cayó en los hombros, y solo podía quedarme viéndolo. Él me miraba, expectante, con sus ojos enormes y aquel brillito inhumano. Había olvidado como respirar, hablar, o mover alguna extremidad.

─Me gustas Namjoonie

Él había dicho. Con esa sonrisa que estira sus labios y llena toda su cara. Vi como sacudió ligeramente su rostro para dar una acentuación adorable a la frase.
Ojalá hubiera podido tomarme esas palabras como una broma, pero el momento era el indicado para una confesión, hasta podría jurar que abajo, un grupo de chicas estaba en el escenario, ya que toda la atmosfera de esa terraza se había tornado demasiado romántica.

¿Qué se responde ante una confesión?

Qué se supone que le diga ahora? Por qué nunca se me cruzó por la cabeza que era eso lo que tenía?

─Respira -Soltó como si nada, sin siquiera mirarme ─No creas que no sé a qué me enfrento diciendo esto. No necesitas responder.

Jackson se levantó, y dio marcha de vuelta al interior del edificio. Debo haber estado algunos minutos inerte allí sentado. Cómo no lo supe? Me apresuré a alcanzarle, pero cuando llegué, él ya se estaba reuniendo con sus compañeros. Eso es bueno, porque de todas formas, no sabría qué decir.

─Hyung, estábamos preocupados, dónde se metieron? –El maknae de GOT7 soltaba los hombros de Jungkook para acercarse a los demás. Supongo que desaparecer al mismo tiempo hacía evidente el que estábamos juntos.

─EH, EH! Pero ya estoy aquí! –Jackson se quitó el saco y lo arrojó sabrá dónde, acto seguido, se tiró a brazos de su líder esperando que éste lo sostuviera de sorpresa, cosa que no salió bien y como por efecto domino, todo GOT7 yacía en el piso mientras reía.

Por otro lado, mis muchachos solo miraban la situación estallando en risas.

─Ya vinieron por nosotros –El líder habló mientras nos miraba, abrazó a Jimin, le palmeó la espalda y podría jurar que le susurró algo de lo que solo ellos rieron.

Cada uno saludó a los miembros contrarios, una y otra vez haciendo el vaivén de besos y abrazos.

Detuve la cortesía frente a Jackson, y él se detuvo frente a mí. Lo vi apretar los puños, pero un segundos después, se aferró a mi cuerpo, poniendo todo su peso sobre mí, afianzando sus piernas a las mías, casi haciendo que pierda el equilibrio.

─Adiós Namjoonieeee! –empezó a frotar su rostro por todo mi estómago mientras decía cosas incomprensibles.

─Hora de irnos -exclamó nuevamente Jaebum, al tiempo que tomaba a Wang y lo separaba dificultosamente, éste me guiñó un ojo y lanzó un beso, provocando una nueva lluvia de risas.

Todo como si aquella "charla" no hubiera pasado...



Wang Puppy | NamjackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora