Cap 2

15 0 0
                                    

Me desperté vi la hora y eran las 6:00 am tenía tiempo ya que comenzamos las clases a las 7:00 .
Me bañe me vestí con unos pantalones negros de cuero una camisa blanca y mi chaqueta de cuero negra , con unas botas negras igual . Tome mi moto y me dirigí al instituto llegue y como de costumbre TODOS se me quedaron viendo . Yo lo reste importancia y me dirigí a mi salón cuando llegue no había nadie así que supongo que era la primera  tome asiento en la última mesa del salón junto a la ventana ya que ese lugar me gustaba mucho me puse mis audífonos para luego colocarlos en mi celar y poner mi música al máximo volumen .

CON NATSU

me levante de mala gana ya que había que volver al instituto me bañe me arregle y me puse un pantalón negro , una camisa blanca y mis típicos tenis All Star negros .
Desayune agarre las llaves de mi auto y me dirigí a la escuela .
Cuando llegue a mi salon solo estaba una chica que tenía la mirada perdida y pues tenía sus audífonos puestos a sí que escuchaba música . No le tome importancia y me senté justo al apar de ella , creo que no se fijó ya que escuchaba música . Luego de un momento se percató de mi presencia ya que no se le notaba mucho tenía cara de asombro diciendo con la mirada a que hora llegue .

Narró Yo

Luego que Lucy de percatara de la presencia de Natsu el timbre toco para dar inicio a clases y por suerte su profesor Elfman no Llegó ya que estaba enfermo y pues tenían la hora libre .
Todos estaban asiendo relajo ya que no tenían clases a sí que comenzaron a hablara tirar cosas etc .
Tocaron. El timbre para la siguiente clase y les tocaba la señorita Eveergreen ( se me olvido como se escribe )
Dio su clase tranquilamente y todos prestaban atención esepto nuestro querido Natsu XD SIEMPRE NATSU JAJAJ.

Pov Natsu

Tocaba la hora de historia y es muy aburrida a sí que como siempre no preste atención y mi mirada se dirigió a Lucy ella tiene algo que las otras no y eso me atrae a sí que le hable
Natsu: Hola luce ... ( pues ella me ignoro a sí que le volví a hablar )
Natsu : hola luceee ~ ( ella solo me miró y respondió )
Lucy : es lucy no Luce ( dijo ella corrigiéndome )
Natsu : jajaj perdón así suena más bonito . ( dije yo )
Lucy : pon atención Rosadito
Que no me conquistaras hablándome así como a las demás . ( me dijo ella muy seria )
Natsu : hmp ( fue lo único que respondí y mi vista estaba al frente )
La maestra termino la clase y dejó una Tarea en pareja que era de conocerse mejor y los grupos eran los siguentes
JELLAL Y ERZA
LEVY Y GAJEEL
GRAY Y JUVIA
NASTU Y .... LUCY HEARTFILIA . ETC
y así siguió asta dejar a todos en parejas . El timbre sonó todos salieron menor lucy así que yo también me quede .

POV LUCY

maestra evergreen dejó trabajo en grupo y me tocó con el Rosadito afeminado pero él habló

Natsu : luce cuando empezamos el trabajo ..
Lucy : mañana después de la escuela . Dije sería
Natsu : esta bien ... Que te parece en mi casa . Propuso el .
Lucy : no mejor en la la mía te doy mi dirección . Dije lo más fría que pude .
Natsu : GENIAL ... Bien nos vemos luego . Dijo eso se retiró
Y yo lo hice también pero me topé con mi pero PESADILLA UN FAN MÁS QUE ES .....




QUE LES PARECIÓ :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Del odio al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora