-Mira enana- dije susurrándole en la oreja a mi amiga- es Nicolis
Era como un apodo que el se había puesto, para mi sonaba ridículo e incluso infantil pero no podía hacer nada.
Lola miro de reojo y puso una mueca que enseguida me hizo soltar una risilla.
-Pero... a donde se ira... mmmm- pregunto mi amiga con un gesto fruncido
-No lo se.. de seguro tendrá una de sus cuantas citas con chicas altas delgadas de cabello bien cuidado y bonitas.- esa era una de las razones por las cuales él no me caía para nada bien.
-Hey!! Señoritas - grito desde su ubicación Nicolas, yo y Lola nos quedamos mirando entre nosotras y regresamos a ver con cara de sorpresa.
Nicolas era el típico chico odioso que le encantaba molestarte, pero casi nunca nos prestaba atención afuera del colegio. Era como si no existiéramos para el.... bueno eso éramos.
Se acerco hasta donde nosotras estábamos ubicadas y nos puso esa sonrisilla tan tonta y egocéntrica muy típica de él .
-Porque no me saludas nena... o acaso no te gusto- O si aquí va de nuevo siempre la misma frase osea no tenia otra cosa que decir o era su iman para atraer chicas.
-Upss... lo siento pero normalmente eres tu el que finge que no nos conoce fuera del colegio- dije dándole una sonrisa figida y de enfado.
-Tranquila solo no quiero que algún cretino se te acerque.... Jajaja upss lo siento NO TIENES NADIE !!-dijo riendo como si hubiera contado el mejor chiste de la historia, yo lo mire indignada pero no deje notar toda la ira y las ganas de clavar la patita de mis gafas de sol en su feo ojo.
-A eso te acercas a nosotras... para humillarnos o decir tonterías. Mejor vete y no molestes. Hazle un favor al mundo si !!!- Dijo Lola enojada por lo que me había dicho, pues yo estaba muy sorprendida ella era la chica mas pacifica del mundo , siempre evitaba los gritos o eso, en cambio yo era mucho mas enojona. Pero no pude responder cuando me insulto ... enserio no sabia que me estaba pasando.
-Lolola!! epaa!! que carácter que has tenido niña... pero no me ire quiero saber a donde van tan bonitas- El había puesto ese apodo a mi amiga ... enserio era demasiado infantil a veces.
-Eso no es de tu importancia ... es mas aquí nos bajamos .. Adios!! - dije tomando a mi amiga del brazo y guiándola a la salida, no sabia exactamente si era nuestra parada pero quería salir de allí lo mas rápido posible ya no aguantaba a ese niño de mami.
-Uff!! que suerte que es justo nuestra parada y que nos quitamos de encima a ese tarado de Nicolas - mi amiga me miraba sonriendo y feliz por lo mismo pero en ese momento alguien nos hablo por detrás haciéndonos dar un grito de pelicula de terror...
**********
Holaaa!! Como están?
Mon' cheris
Pues aquí otra actualización... espero les guste a los que la leen y recomiéndenla. Mis capítulos son muy cortos, bueno pero es para que no se aburran de leer, déjenme en los comentarios si los hago mas largos .
Creare una pagina de fb para los que quieran saber como son los personajes ,compartir imágenes divertidas de todo y que me conozcan un poquis mas ¿quien soy? ¿mi nombre real? ¿de que país? y todo lo que me quieran preguntar. Muy pronto dejare el link o el nombre.
Mucho amor negro ....
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Perfecto?
Teen FictionNada es perfecto? La historia que todos vivimos alguna vez y ahora podras ver que no eres la unica persona que la vivio. Sera que ellos logran la perfeccion, será que pueden sobrepasar todas las barreras de la nueva sociedad. Quedate y descubrelo ...