((VIII)) FINAL

287 24 10
                                    

Bueno estoy publicando este capítulo porque dos personitas me lo pidieron y me alegra que les guste mi novela gracias

Ya amanecía y parecia que nunca hubiese llovido. El sol brillaba y como dicen en las películas, los pajaritos cantaban.

Agustín despertó porque la luz solar entraba por la ventana dándole justo en el rostro, molestanfolo.

Cuando abrio los ojos con lo que quería encontrarse era con una bella Carolina durmiendo a su lado-puez había soñado toda la noche con ella, como olvidarla-pero no fue así

-¿Carolina?- la llamo el chico somnoliento mientras se levantaba de la cama, no sin antes ponerse sus bóxers. Salio de la habitación y bajo las escaleras luego de caminar por el pasillo.

Escuchó ruidos en la cocina y sonrió.
Luego vio a Carolina ahí y fue hacia ella mientras que le rodeaba con los brazos por la cintura desde atrás

-Buen día preciosa.

Carolina cerró los ojos, no había notado cuando Agustín llego con ella, y tampoco había notado las sensaciones que él seguía produciendo en su cuerpo.
-¿Cómo amaneciste? -prosiguió Agustín

Ella no contesto, se sentia mal, luego de haber llorado la noche anterior sobre el pecho de Agustín se había quedado dormida, no quería dar ninguna explicación...... pero tampoco podía dejar a Agustín así.

Ella se había arrepentido si, cuando le había dicho a él que no lo haga.

Carolina abrió los ojos y voltio fingió una sonrisa y hablo.

-Estoy genial.

Agustín frunció el ceño y alargó su mano para acariciar la mejilla de la chica.

-¿En serio? Ami no me engañas-dijo Carolina bajo la mirada y suspiro.

-Lo siento, pero creo que fui yo la que se arrepintió -murmuró ella.

Agustín hizo una mueca, pero aun asi continuó, no podia dejar las cosas asi.

-Hey.... yo, yo te entiendo, te entiendo, se que no es fácil para ti, para mi tampoco, pero podemos empezar de nuevo ¿No crees? Yo te quiero en mi vida Carolina y se que por alguna razón tu me quieres en la tuya, pero no podemos avanzar y no podremos si tu no haces algo o dejas de echarte para atrás ¿Entiendes? Yo no no te estoy presionando pero.... -el chico hizo una pausa. Le levantó la barbilla a Carolina e hizo que lo mirara- Te amo Carolina.

A la castaña le tembló el labio luego de haberlo escuchado

-Yo...-se le quebró la voz- lo siento- continuó lanzándose a los brazos de Agustín- si, por favor, dejaré de echarme para atrás. No quiero que te alejes de mi.

El chico la abrazo fuertemente y sonrió.

-Aunque te echarás para atrás yo nunca te dejaria.

Agustín la tomo en sus brazos y la levantó del suelo, acomodandola contra su pecho.

-Te amo, Carolina -dijo como tantas veces anteriores.

Carolina le rodio el cuello con sus brazos y escondió su rostro en él.

-yo... yo también te amo -un pequeño susurró salió de sus labios

El corazón del castaño se paró, bajo su cabeza y le levantó el mentón a Carolina para poder mirarla a los ojos.

-¿En serio? -susurró con un hilo de voz.

Ella asintió.

-Lamentó no habertelo dicho antes.

Agustín negó suavemente con la cabeza y sonrió

-No importa, solo...¿Quieres hacerme el honor de ser mi novia?

Ahora Carolina sonrió, levantó su cabeza un poco para acortar la distancia entre sus labios y lo besó suavemente. Deleitándose con su sabor.
Agustín la apretujo mas contra sus labios y fue hacia el sofá. Luego la recostó sobre él

-¿Eso es un si? -susurró el separándose solo un poco de su boca.

Ella asintio.

-¿Tu que crees?

Agustín acarició su mejilla.

-necesito que lo digas, que el si salga de tus labios -la miró atentamente, fijamente, robandole el aliento.

-Si Agustín si quiero ser tu novia -dijo Carolina

-Eso era lo que necesitaba -murmuró el castaño con un tono gracioso. Luego se recostó sobre Carolina y le susurró al oído.

-¿Permite que le haga el amor señorita Carolina?

Carolina suspiró y antes de juntar sus labios con los de él, contestó.

-Con mucho gusto, señor Bernasconi. .

                                                  FIN

Se acabo pero luego subo el epílogo todabia no acaba y les quería agradecer a todos los que se pasaron a leer esta historia gracias en serio gracias.

Quieren que suba el epílogo ahora o mañana a los 5 primeros comentarios les dedico el epílogo

Hitting Out Of Love  ♥AGUSLINA♥ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora