Pensamientos de Lincoln:
"Quién diría que el tiempo pasaría rápido, bueno no para mi claro, pero aveces siempre veo a todos y siento que no encajo, es decir, no puedo estar jugando al té con nuestras hermanas pequeñas, no puedo estar en mi celular pegado como loco mensajeando a gente para comunicarme mejor como nuestras hermanas mayores.
Pero en tí, en tí te vi algo especial, no se si era tu forma de estar positiva, o que algunas veces me apoyabas mientras que las demás sólo me ignoraban, pero si, estoy hablando de tí...
Lynn Loud
Eres una hermana tipo atleta, que siempre se levanta a las 6:00 AM para ir a correr en el parque más cercano, la que siempre juega fútbol americano en nuestro patio, eras muy pero muy feliz con tan solo tener una pelota a tu mano, talvez tuvimos malos y/o buenos momentos, pero créeme que hay uno que jamás olvidaré..."
Flashback
Lunes 20, 2017 6:01 AM
Era una mañana normal, el sol salía de su cama oscura y fría, el gallo cantaba su coro para despertar a los buenos, pero en la familia Loud, nada era normal...
Lincoln: (bostezando) -Ohhhhhhh, Oh- (Ya despierto)(Viendo el sol saliendo) -Hoy es lunes, eso significa que debo que ir a la escuela, espero que nadie se haya despertado, odio tener que pasar entre las locuras o discusiones de mis hermanas- (Lo dijo molesto)
"Vi mi reloj, eran las 6:01 AM y entro al colegio a las 7:00 AM, así que me levanté a buena hora"
Mientras Lincoln iba levantándose de su cama y caminando por el pasillo, de lejos se escucho un pequeño grito, pero no uno de susto, si no de alegría.
X: (gritando) -AHHHHHHHHHHH-
Lincoln: (un poco sorprendido) -pero que diablos-
Lincoln fue rápido al cuarto donde se escucho aquel ruido.
"Mientras que corría, no vi muchas opciones de quién era el gritó, a la única que me imaginé fue a Lori, ya que era la persona cuya obsesión con el celular era al límite, pero jamás me imaginé que fueras tú"
Lincoln al llegar al cuarto de donde provenía el gritó, solamente, pero solamente vio a una joven de 13 años, echada sobre su cama con su celular a la mano, sus ojos estaban concentrados en su aparato telefónico, mientras que en su boca tenía puesta una sonrisa alegre.
Lynn: (gritando) -No puedo creerlo, aceptó EL aceptó..-
Lincoln iba a hablar de sobre porque el gritó a Lynn, pero al parecer, alguien ya se adelantó.
Lori: (un poco cansada) -Lynn que te dije sobre los gritos, casi todos estamos abajo tomando desayuno, dime qué te pasa-
Lynn la mira con una sonrisa y respondió..
Lynn: -Me aceptó Lori, me aceptó- (lo dijo otra vez emocionada)
Lori: (un poco sorprendida) - e-en serio- (mirando las escaleras) -OIGAN CHICAS, STEVE DIJO QUE SI-
Lincoln estaba con un rostro de "Que demonios acaba de pasar", no entendía nada de lo que pasaba hace segundos ¿Quien era "Steve"? ¿Por qué Lori llamo a todas sus hermanas?.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: Mirando Las Estrellas...
FanfictionLynn tuvo una cita después de salir de las clases, Lincoln se enterará lo que va a pasar en esa "cita", y hará todo lo posible para que su hermana no sufra.. ¿Qué hará Lincoln? ¿Qué le pasará a Lynn? Two-Shot