Unico Cap

462 51 2
                                    

Rainism

Recuerdo esa vez en la que los dos estábamos tan felizmente tomados de la mano, paseando por ese hermoso lugar el cual me trae muchos recuerdos Dime, ¿Te trae recuerdos?

Yo se que nuestro destino no fue estar juntos pero creeme que daría lo que fuera por un minuto o segundo de tu tiempo para que vinieras y preguntarás por mi, como he estado y todo eso.

Se que tu vida es mucho mas importante ahora que tienes una pareja y grandes amigos.
¿Recuerdas cuando nosotros eramos así?

Nosotros parecíamos pareja ¡eramos felices! Eramos amigos si, pero tu amistad valía por mil y creeme que seguiría valiendo.

Hay una frase "si me llamarás 3 años después a las 4 de la mañana yo respondería" yo lo haría ¡Con gusto! Nunca dejaría que esto se acabase por que eres un amigo inigualable al cual aprecio demasiado.
Me encantaría que tu llamarás, no se donde estas y quisiera saberlo, tus amigos que antes también eran mios ya ni siquiera me han hablado tampoco, solo Yoongi pero el solo baja la cabeza cuando hablamos de ti. Sabe que me causas esto.

Aun tengo las fotos que nos tomamos cuando estábamos en la preparatoria cuando ambos eramos chicos de 16 años, todas esas fotos que hacías cuando estaba distraída o dormida, también de la vez que te sacaste una foto conmigo aun que yo estaba en el dentista para mi cita de los braquets, recuerdo que había salido con la boca abierta y baba escurriendo en mis mejillas.

Recuerdo la vez que subimos a la montaña rusa ¡fue tan divertido! Al terminar tu habías vomitado y yo sólo reía por lo gracioso que te veías, también de aquella vez en la heladería tu terminaste todo manchado cuando "accidentalmente" caíste por las escaleras mecánicas en los últimos escalones y aquella vez que me acompañaste a comprar un cachorrito que por cierto ahora tiene 10 años humanos y ya tiene 8 años que ni yo ni el te hemos visto, cuando me dijiste que le pusiera tomate y yo te pregunte por que, me habías dicho que por mis cachetes y que gracias a su nombre cada que lo viera o llamara me acordaría de ti.

Recuerdo la primera vez que nos vimos, fue una tarde de lluvia mientras yo estaba en la parada del autobús jugando en la lluvia tu pasaste con tu coche, esa vez me había preguntado como un chico de 16 años tenía coche, lo estasionaste a lado mio y te bajaste diciendo que si necesitaba que me llevarás a un hospital psiquiátrico, yo te dije que no que solo estaba jugando y levemente vi tus ojos rojos y llorosos "sabes, no hay por que llorar" te había dicho "en la vida hay des bajos que luego se vuelven escalones" tu reiste por mi lógica, tome tu mano aun que fueses un completo desconocido, yo también había tenido problemas en casa pero aun así me veías sonriendo, te hice saltar conmigo por toda la calle mientras reíamos, después de eso nos hicimos grandes amigos.

También recuerdo la vez que te despediste de mi y me votaste ¿tu lo recuerdas? Era lluvioso y tu rostro mostraba seriedad, lo peor es que fue en la misma calle en la que nos conocimos, traías casi la misma ropa y yo solo traía el uniforme, mis papás de nuevo habían discutido. Me dijiste que ya no querías saber nada de mi y que por lo tanto debería alejarme, varias veces te pregunte por que y tu respondiste que solo era parte de una apuesta y también para provocar celos en una chica.

Bien, eso no me lo esperaba pero a fin de cuentas sabía que algún día esto tenia que pasar, tu te cansarias de mi y me dejarías votada sola.
Estaba acostumbrada a ese tipo de cosas pero aun así me dolió que haya venido de ti, de quien confíe por mas de dos años enserio dolió.

Tampoco debí ilusionar me con todo eso de la "amistad" entre nosotros.

~🌃☔~

Tampoco hay que sentirse culpable-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rainism//Oneshot//JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora