Jeje hola otravez...
Hoy me paso algo raro durante....bueno desde el mediodia....
A ver....
Para empezar estaba leyendo una historia con una mi amiga, de Gravity Falls, y era super rara, pero tambien super graciosa..jajaja....esque...jajaja... Hay mi pancita...okya..Esta historia era de Watsapp, osea los personajes estaban en un grupo y asi, pero llega a un momento donde comienzan a hacer ships homos...pfff..jajaja... Esque nose porque me da tanta risa....
Hay...puesi... Y mi amiga y yo riendonos ahi como focas retrasadas(?)
Va y ahi quedo...mas o menos....
Me costo evitar pensar en esas locuras durante el resto de las clases...si!...lo habiamos leido en el colegio...Y pensabamos un millon de cosas, el dia siguio va, y ya me habia olvidado de un poco, hasta que llego otra compañera y me pregunto si era "homofobica".... Mi mente en ese momento estaba como...WTF?!
Solo conteste que...pues...no estoy a favor COMPLETAMENTE, pero si los acepto, osea los dejaria ser (?)
Pero fue como, me acabo de liberar de esos pensamientos raros, y viene ella y me recuerda todo fue como....XD
Lo senti raro...jajajaja....
Pero no me libere despues de eso, porque no habiamos terminado de leer todos los caps, entonces mi amiga insistio en que siguieramos leyendo, y pues no me pude negar....y leimos hasta terminarlo...jajajajaja
Les recomiendo el libro se llama; literalmente,
Watsapp |Gravity Falls|
(Nose si puedo anunciar esto aqui, pero es una...opinion...no publicidad...verdad?!)Como sea....
Ese fue mi dia...Ah y un pequeño aviso....
Talves hoy (mas tarde) o mañana actualize "el punto de encuentro"
Recuerden TALVES....no prometo nada....
Gracias por tomarse tiempo para leer las locuras de esta faller (?)
Y bueno eso es todo...
Bye😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
soy una patata faller kawaii - Mi Blog
RandomPatata faller kawaii Esa soy yo... Y mi vida estara aqui.... Lean para saver... Talves... De mi...