La prueba

496 20 10
                                    

Diario Hilly/

Toda la tarde había sido incómoda, ¿Cómo no iba a serlo? Probablemente sepa quien soy, me ha llamado por mi nombre y...eso. No me pone triste que haya dicho eso, al contrario no creo que pueda creer que el sea quien me haya defendido y que haya dicho que siente amor por mi, simplemente no puedo creer que eso sea posible ¡creo que simplemente lo hizo para defenderme! En verdad no piensa eso de mi...No puede pensar eso de mi, yo lo idolatro, el no me idolatra ni mucho menos me ama y en todo caso de que sepa quien soy lo debió de haber descubierto recientemente por algo, no sé quizá haya visto una foto mía por algun inconveniente, quizá Nathan le ha mostrado una foto de mi madre y se ha dado cuenta...Odio tener este ambiente tan tenso cuando estoy junto a el, llegué aquí para devolverle la inspiración no para estar tan drámatica y sentimental.

-Maldita sea-maldije a lo bajo y abracé mi almohada cerrando mis ojos. En mi mente estaba Zayn, solo Zayn diciendo mi nombre y yo sentí como lagrimas salían de mis ojos.

Hay algo que no le he dicho a Zayn, pero hoy en la tarde recibí una carta...Esa carta era de mi hermano, quien decía que me vendría a visitar pronto...¿Cuándo es pronto, me dejaría preguntar? ¿Qué haré si viene mañana o pasado mañana?

Diario Zayn*

Desperté y no ví a Hilly por ninguna parte, la busqué pero no la encontre en la habitación...Supongo que se fue sin mi esta vez. No podía creer lo sucedido en el día anterior, si, lo había dicho finalmente....Porque estoy enamorado de Hilly desde que aquella noche que me trajo el sweatter de su padre, porque me ha robado el aliento cada bendita vez que me topo con esos hermosos, grandes y redondos ojos grises que me hacen enloquecer, porque quiero hacerle saber que a pesar de todo, estoy seguro de que aunque suene raro si ella fuera de verdad un chico aún así no me habría quedado más alternativa que enamorarme de ella...Me cambié de ropa, toqué la puerta del baño en caso de que estuviera mal y que ella me estuviera esperando más no hubo respuesta, abrí la puerta y no la ví por ningún lado así que mejor me dirigí afuera, quería estar solo un rato y bueno, es fin de semana así que hay menos probabilidades de que vea a Hilly hoy...

-Maldita sea-susurré, porque todos mis pensamientos se tienen que centrar en ella. Me dirigí afuera de la escuela y vi que había varias personas sin embargo recordé el día que llegué aquí, cuando estaba haciendo el papeleo para estudiar aquí y Nathan me explíco todo, bueno, al ser el hijo del director y con su notable preferencia hacia mi lógicamente que me dijo un poco más de lo que las personas en esta academia creerían 'todo', me aseguré de que nadie veía y estaba de suerte, nadie me estaba observando; Todos estaban muy ocupados con sus asuntos como para fijarse hacia donde me dirigía.

Caminé rápido hasta estar en el fondo, entre la pared de la academia y la reja que dividía a All star con Blossom, moví varias piedras abajo de la reja pero no encontraba lo que buscaba exactamente..Seguí moviendo y moviendo hasta que encontré lo que buscaba: Un hoyo.

-Blossom academy solía tener un sotano, lugar que ocupaban para bailar pero por razones desconocidas dejaron de usarlo y es un buen lugar para sentarse o...solo que seas como yo, que cuando voy suelo bailar solo todo el tiempo-Eso fue lo que me dijo Nathan el día que me ayudó, 

El hoyo era grande, era un tunel no muy largo para llegar al sotano que misteriosamente dejaron de usar, entonces cuando me dí cuenta caí en el piso de este...La escuela Blossom era mucho más grande que la nuestra por lo que el sotano esta mucho más abajo de lo que estaría el nuestro si tuvieramos uno, pero estoy seguro que lograré subir una vez más sin problemas. Observé todo el lugar, estaba vacío y eso hacía que se viera incluso más grande, la puerta en donde las personas de la academia podrían entrar estaba cellada y no había forma de que pudieran entrar más que por la misma manera que lo hice yo y una vez más lo volví a contemplar todo..Había algo en este lugar, algo que me hacía sentir nostalgico, ví el hoyo en el techo recordándome a mi mismo de que este lugar esta tan frágil como un copo de nieve y con cualquier cosa brusca que haga con el hará que caiga todo en pedazos...Entonces miro a Hilly enfrente de mi, no a Cameron, a Hilly...Con un vestido con el que una vez la ví en la televisión de pequeña pero esta vez era adecuado a su edad y talla actual, quisiera poder imaginarla con otro vestido pero supongo que no la he visto con otro como para hacer eso. Recuerdo una vez más las palabras de Nathan 'Solo que seas tan loco como yo, que cuando voy suelo bailar solo todo el tiempo' Nathan, tengo unas noticias para ti...Si estoy tan loco como tu.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 06, 2012 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Diario de unos soñadoresWhere stories live. Discover now