Capítulo Único

63 16 12
                                    

Jimin siempre fue una persona feliz, tiene sus momentos depresivos como todos pero tenía amigos y familia que lo querían y hacían de esas cosas las más insignificantes. Sin embargo desde que cumplió sus 14 años empezó a sentirse solo y angustiado.

Hay una sensación de soledad en todos los seres humanos en algún punto de sus vida, y esta era la soledad por amor , algo que era causado por la necesidad de amor más allá de lo fraternal, y esto, es justamente lo que Jimin sentía.

No lo pensaba todo el tiempo, a decir verdad, solo cruzaba por su mente en raras ocasiones antes de dormir, en la oscuridad de su cuarto, solo.

Anhelaba poder sentir el calor de los brazos de alguien más al rededor de su cintura y escuchar otra respiración a parte de la suya, despertar rodeado de calor humano y una sensación de amor. Y estos pensamientos lo consumían, porque de la mano de esos anhelos venían duras expectativas de su futuro que a pesar de él ser un chico corriente como los otros siempre sentía que nadie iba a ser capas de sentir amor por él, y esto era lo que lo deprimia.

Jimin se empezó a refugiar en la música y los libros, en fantasías en las que pretendía ser amado cuando no era así. Amaba a los idols y lloraba desconsoladamente con cada cosa mala o triste que pasaba en un libro, imaginaba una vida que según él nunca iba a tener.

A los dieciséis seguía siendo igual de pesimista respecto a sus fantasías amorosas solo que empezó a leer historias con más contenido romántico que sexual y dejó de estar tan obsesionado con cantantes que nunca iba a conocer como lo estaba hace unos años, estaba pasando a la adultes de a poco y solo se aferraba a muy pequeñas fantasías.

Con 22 años y siendo un joven adulto, estudiaba arte en la Universidad de Seoul, más específicamente danza contemporánea, y expresaba toda esa tristeza de su alma en su baile.

A decir verdad todos sus pensamientos sobre la imposibilidad de alguien para amarlo eran cada día más fuerte.

Con el pasar de los años el vacío fue aumentado y la frecuencia de su tristeza y su llanto también, ahora ya no eran pensamientos ocasionales eran cosa de cada noche.

Cada relación que tuvo fue fallida, sus parejas lo dejaban debido a su desesperación por atención y cariño, usando la excusa de que se sentían sofocados y necesitaban un nuevo comienzo sin él en sus vidas.

A la edad de 25 años Jimin trabajaba como bailarín para una empresa pequeña que acababa de comenzar hace unos dos años y se había mudado a un departamento más pequeño que el anterior debido a que no podía seguir costeandolo.

En esta época fue que empezó a ahogarse en trabajo y de una vez por todas sepultó todos sus pensamientos sobre el amor fallido en su vida, no tuvo más relaciones ni encuentros casuales con nadie más y se exilió a sí mismo de su grupo de amigos, que con el tiempo dejaron de llamarlo para preguntar como se encontraba.

A los 28 conoció a Jeon Jungkook, un hombre encantador que había sido contratado por su empresa como bailarín también, y empezaron a salir.

Jungkook para Jimin era un sueño, el hombre perfecto que iba a estar por siempre a su lado.
Su relación ya llevaba cuatro meses cuando todo empezó a ir mal, Jimin empezó a tener ataques de pánico debido a su miedo irracional de que Jungkook lo iba a abandonar, empezó a consumir todo el tiempo de él, Jungkook empezó a dejar de hablar con sus conocidos y amigos porque a él le daban celos y se dedico a mimarlo durante todos sus ratos libres.

Al sexto mes Jimin se mudo al apartamento de Jungkook porque le daba ansiedad estar lejos de él, porque creía que cuando no estaban juntos su pareja lo iba a dejar por alguien más. Jungkook se empezó a cansar y cayó en una depresión leve por el exilió social que esa relación implicaba.

Al año y medio de relación Jungkook estaba en una depresión profunda y empezó a ir a un psicólogo, y ahí tomo la decisión de irse, de terminar con todo. Se mudo a Canadá por una oportunidad de trabajo y dejo a Jimin sin decir ni una palabra.

Un mes después de que Jungkook lo dejara a unos días de cumplir los 30 años Park Jimin fue encontrado muerto en él antiguo apartamento de su ex pareja por una sobredosis de pastillas para la ansiedad.


Sociotropía: La dependencia emocional y el intenso temor al rechazo, se dan en el ámbito de las relaciones interpersonales, no exclusivamente en la relación de pareja. Son personas con gran predisposición a padecer trastornos depresivos.

Hola~
Espero que les guste porque literalmente lo escribí en cinco minutos y ni lo edite pero es lo que hay.

Cam💜

Sociotropía [O.S.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora