7.- Tenerte, quererte

188 4 6
                                    

Atada a este sentimiento con tristeza voy tratando de hacerte comprender por que tu ausencia es cruel & yo?
Aquí estoy rendida a tus pies
& se que no hay nada que perder
Pensando en ti, hasta que no me dejes ir.

Quiero tenerte, quererte contigo quiero estar a mas sin parar quererte, tenerte, no quiero vivir sin tu amor jamás? pues nada es tan fuerte, como tenerte, amarte & ya nunca mas perderte.

Atada a este sentimiento con tristeza voy tratando de hacerte comprender
por que tu ausencia es cruel & yo?
Aquí estoy rendida a tus pies & se que no hay nada que perder pensando en ti, hasta que no me dejes ir.

Quiero tenerte, quererte contigo quiero estar a mas sin parar quererte, tenerte, no quiero vivir sin tu amor jamás? pues nada es tan fuerte, como tenerte, amarte & ya nunca mas perderte... perderte.

Respirar & sentir cada vez que pienso en ti el amor & el dolor que creció en mi corazón te perdí & comprendí que difícil es vivir sin tu amor, ese amor que me llena de ilusión aquí estoy rendida a tus pies & se que no hay nada que perder pensando en ti, hasta que no me dejes ir.

Quiero tenerte, quererte contigo quiero estar a mas sin parar quererte, tenerte, no quiero vivir sin tu amor jamás? tenerte, quererte contigo quiero estar a mas sin parar quererte, tenerte, no quiero vivir sin tu amor jamás? pues nada es tan fuerte, como tenerte, amarte & ya nunca mas perderte.

RBD cancionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora