Dos años antes...
En un pequeño pueblo había un chico normal , en un pueblo normal y una familia normal el era atleta y muy ágil.El iba a secundaria y tenia unos 16 años los suficientes para ir al ejercito... Un día el chico por ley fue al ejercito y por sus habilidades sobre todo, el era frío y solitario su compañeros lo martilizaban y el se sentia triste y solo y un día un gracioso por hacer reír a los demás le prendió fue a la cara del chico y no es que no lo pudiera esquivar es que se lo hicieron a traición... El chico se quedo ciego en ese momento, entonces agarró el machete de su ropa y les hizo pagar por el daño que le hicieron y el no los veía para matarlos pero oia su risas diabólicas y el al martar al que le hizo esa "gamberrada" le arranco la piel de la cara y se hizo una mascara con ella...y decidió probar algo nuevo algo que le saciara moralmente y de apetito y le cogió el primer órgano que pillo y se lo comió.
Actualmente: guardia civil:sargento que decía de un instituto?
Sargento: un chico mato y masacro a dos chicos en el ejército
Guardia civil: pero que tiene que ver el instituto y esa masacre?!
Sargento: paso hace mucho tiempo pero el hizo también una masacre en un instituto y no solo...
ESTÁS LEYENDO
como fue,es y sera
Mystery / Thrillerquieres saberlo, probar a leer mi historia,pero OS advierto que solo unos pocos podrán llegar al final.